¡Sorprendente! Hace unos momentos fue estrenado el capítulo 65 de #Dragon Ball Super y contra todos los pronósticos de los últimos días, Vegetto hizo su gran aparición en este increíble arco de Goku Black y Trunks del futuro.

En los últimos días, la ilusión en cuanto al renacer de esta increíble fusión se había desvanecido tras diferentes títulos del capítulo 66, pero como en nuestro anterior artículo mencionamos, no podíamos sacar conclusiones hasta no ver el episodio de hoy y por consecuencia, el adelanto del próximo episodio. Contra todos los pronósticos de los últimos días, se confirmó el resurgir de este gran personaje el cual todos estábamos esperando tras que Goku, Vegeta y Trunks vallan perdiendo la batalla contra la fusión de los oscuros villanos, Goku Black y Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Además de esto, notamos que la fusión de Vegeta y Goku ha sido concebida por los pendientes potara del Kaioshin del séptimo Universo, ya que los aretes que #vegetto posee son de color amarillo, siendo estos propiedad de Shin. Además de esto, vemos las consecuencias en Zamasu tras haber sido destruido su anillo de luz, la mitad del cuerpo de este se transforma en un monstruo aunque a simple vista parece que sus poderes han aumentado de forma drástica.

Estimamos que esto podría deberse a que Goku Black se fusionó estando transformado en Super Saiyajin Rose y el exceso de energía causa esta reacción, ya que el cuerpo de esta fusión no puede estallar debido a la inmortalidad de Zamasu. Por otra parte, vemos que a diferencia de la batalla con Majin Bu, Vegetto tiene una dura lucha contra este dios supremo ya que le cuesta bastante deshacerse de el debido a la inmortalidad de Zamasu y al enorme crecimiento de fuerzas gracias a los Zenkais de Goku Black.

Anuncios

Sin duda alguna, este adelanto ha sido todo lo que nosotros esperábamos para la serie. El resurgir de Vegetto es un echo y estamos a 7 días de presenciar una de las batallas más épicas de todo Dragon Ball ¿Te la vas a perder?.

Para más información acerca del Universo de Dragón Ball Super les dejamos este vídeo realizado por el Youtuber "Raas".