Hace ya unas horas se estrenó el capítulo número 66 de la emblemática serie de Dragón Ball Súper, en donde se nos dieron a conocer aspectos importantes que para bien o para mal aportan datos interesantes para la trama de la serie y una clara explicación de lo que sucedió en las sucesoras sagas con el Dragón Ball Z en la saga de buu, cuando Vegetto peleó contra buu gohan. Este no se desfusionó porque haya entrado en el estómago del mismo, sino porque esta contaba con un límite de tiempo, es decir, el plazo es de una hora, y que cuando se expulsa el poder máximo esta acorta su límite de tiempo por el exceso de poder, así como se nos dijo que la única fusión que es permanente es la que está por medio de un kaioshin.

Anuncios
Anuncios

Bien, así como se dio el capítulo, se dio el avance del capítulo 67, el cual trae consigo datos interesantes dignos de analizar. Iniciemos con el título:

Una nueva esperanza en el corazón. La despedida de Trunks.

Tal como no lo especifican en el título, la derrota de Zamazu se daría victoriosa para los guerreros, así mismo como el hecho de que Trunks tendría que dejar partir a sus amigos en la máquina del tiempo, ya que una vez derrotado al enemigo de su futuro, este no tendría nada que hacer en el presente, así como el hecho de que aún no se sabe si este conservaría la máquina del tiempo, aunque seguramente Bulma permitiría que Trunks la conservara, ya que es por la seguridad de su hijo del futuro y por si alguna amenaza atenta contra la tierra del futuro, él pueda viajar en el tiempo y comentárselo a los guerreros del presente.

Anuncios

Además de que Bulma trajo consigo varias provisiones para una ayuda a los ciudadanos del futuro, mientras que por parte de los guerreros del presente estos viajarían por medio de los kaioshin supremos que se encuentran en el futuro, ya que estos han logrado viajar con el anillo del tiempo.

Pero en el avance se muestra a Zeno sama, por lo que nosotros nos preguntamos si podrá ser capaz Zeno de disculpar a los guerreros, ya que de los que se encuentran en el futuro uno de ellos es Son #Goku, a quien el gran Zeno aprecia mucho el que Goku lo haya llamado por un pedido de emergencia. Claro está que a gran parte de fans no les gustó el llamado de Goku hacia Zeno, ya que no es de un sayayin orgulloso tener que pedir ayuda a los demás, sin embargo todo esto se nos estaría aclarando en el capítulo de este sábado. ¿Te lo perderás?

#Animación #Dragon Ball