La última información revelada, el día de ayer, ha sido impactante para muchos de nosotros debido a que se nos reveló que #vegetto, la fusión todo poderosa de Goku y Vegeta, tendrá un punto débil. Dicha noticia ha dejado muchas preguntas que intentaremos esclarecer en este artículo.

Antes que nada, debemos repasar que tipo de fusión es Vegetto. Como muchos saben, este ser surge a partir de la fusión con los pendientes potara, los cuales son unos aretes sagrados que solo portan los Kaioshin. Ciertamente, no se ha conocido a ningún otro ser que no sea Kaioshin usarlos, a excepción de Zamasu, quien luego a la fuerza se convertiría en un ser supremo.

Anuncios
Anuncios

Estos pendientes tienen una gran cualidad que la fusión "metamor" no posee. Dicha unión con estos pendientes, a diferencia de la anterior mencionada es eterna, evadiendo el gran problema que representa tener un límite de tiempo como la unión de cuerpos que vemos en Goten y Trunks, acortando el tiempo a medida que los poderes crecen.

Habiendo analizado estos puntos, daremos tres hipótesis con respecto a la debilidad que tendría la fusión de Goku y Vegeta en esta saga de Trunks, la cual se nos mencionó que dicha debilidad no existió en su primera aparición. Nuestras hipótesis son los siguientes:

1) La fusión no posee el plus de rivalidad. Teniendo una mejor relación, Goku y Vegeta no cuentan con el plus de rivalidad que tuvieron en su primera fusión.

2) La fusión se disipa por el mundo de Trunks.

Anuncios

Al estar en una época diferente y por ende, en una realidad alterna, la fusión se disipa luego de cierto tiempo.

3) La culpa es del Kaioshin. Como bien sabemos, el Kaioshin le pidió a Porunga que lo separará de Kíbito. Tras esto, el dios del séptimo Universo decidió modificar los aretes para que su fusión no sea eterna y en un caso de extrema necesidad, pueda unirse con Kíbito sin tener que permanecer unido por toda la eternidad.

Ciertamente, estas tres teorías podrían explicar una cierta desventaja o debilidad en los pendientes, pero desde nuestro punto de vista la que más nos llama la atención es la teoría numero 3, ya que el Kaioshin pudo haber modificado los pendientes para que estos no posean esa fusión eterna, pudiéndolos utilizar cuando el guste sin tener que permanecer unido para siempre.

Antes de irte, responde esta pregunta: ¿para ti, cul es la debilidad de Vegetto? Abajo esperamos tu teoría.

Para más información acerca del Universo de Dragón Ball super les dejamos este vídeo.

#Dragon Ball