Ya falta muy poco tiempo para que este arco de #Trunks y Goku Black llegue a su fin, culminando en una impresionante batalla entre Zamasu y Vegetto por el bien del mundo de Trunks. Mencionamos que ya estamos cerca del fin porque el día de hoy fue filtrado el título provisional del capítulo 67, el cual nos da a entender que el final de esta saga está a la vuelta de la esquina. A continuación, te mostramos el título de este capítulo.

El capítulo 67 será estrenado el día 19 de noviembre y llevará el siguiente título: "Adiós, Trunks".

Como pueden ver, el título hace referencia a una despedida, dándonos a entender el desenlace de esta saga y el retorno de los guerreros al pasado.

Anuncios
Anuncios

En el transcurso del día se habló sobre una posible muerte de Trunks y se mencionó que el título hacía referencia a esa clase de despedida, pero se nos ha informado que dicho título no hace alusión a esa clase de saludo, sino que la palabra en japonés no está utilizada en un tono negativo, sino más bien un saludo informal.

Ciertamente, es muy llamativo el ver que dicha saga podría finalizar en el capítulo 67, ya que Vegetto aparecerá en el episodio 66 que se estrenará esta semana, dándonos la pauta que la batalla finalizaría en este mismo capítulo y sería gracias a Vegetto quien obtendría la victoria. Por otra parte, se estima que la saga no finalizará, sino que Trunks regresará al pasado en busca del sello y es por eso que se hace referencia a un saludo. Desde nuestro punto de vista, pensamos que lo más lógico es que la saga termine y que ya no se realicen viajes a través del espacio-tiempo.

Anuncios

Por último, no se sabe a ciencia exacta qué sucederá con el futuro de Trunks, aunque estimamos que posiblemente utilicen las esferas del dragón del Planeta Namek para revivir a las personas que murieron tras el ataque de Black (entre ellos Bulma) y así poder revertir la espantosa situación en la que se encuentra el futuro de Trunks.

Cabe recalcar que este título no está 100% confirmado, pero de confirmarse estaremos comunicándolo de forma inmediata.

Para más información acerca del Universo de Dragón Ball Super les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragon Ball