La ola de información relacionada al universo de #Dragon Ball Super no para de crecer, ya que en los últimos días hemos sido arrasados por mucha información referida a este anime. Entre esa información tenemos el inicio de una nueva saga, los próximos episodios, el capítulo estrenado ayer y el estreno del manga, el cual ya nos dejó algunas curiosidades a pesar de estar en japones. A continuación, veremos algunas curiosidades de este manga que si aún no has visto, te podrán interesar.

1) Tal y como se mencionó en el anime, #Daishinkan es el ser más poderoso, aunque en el manga, omitieron un dato por demás interesante, tal parece que Daishinkan es el ser más poderoso existente, inclusive superando al mismísimo Zeno, aunque este no tiene la cualidad de desaparecer y crear a voluntad, tal y como lo hace el dios de todo.

Anuncios
Anuncios

2) Además de lo anterior, Wiss explica que Daishinkan, solo sirve únicamente a Zeno, siendo este su ayudante directo. Además de eso, tal parece que este increíble guerrero es el único asistente directo de Zeno, siendo su hombre de confianza.

3) Wiss le revela directamente a Goku que él es un ángel a diferencia del anime, donde es el Kaioshin quien se lo menciona. Además de eso, Wiss agrega que él es un ser neutral y no puede involucrarse en ninguna batalla ni luchar a favor de ningún universo. Según el anime, Wiss podría luchar si su amo (El dios destructor) se lo ordena.

4) Por último, Wiss, menciona que si el gran sacerdote (Daishinkan) se entera que este ha estado luchando a favor de un universo en particular o por simple diversión, avisará a Zeno y en consecuencia a esos actos, el dios de todo destruirá el Universo del ángel que ha decidido romper las reglas.

Anuncios

Las primeras curiosidades más relevantes vienen de la mano de Daishinkan y Wiss, los cuales son seres aún sumamente misteriosos, pero que de a poco vamos conociendo aún más. A medida que el manga sea traducido, podremos descubrir más curiosidades y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Les recordamos que el capítulo 67 de Dragon Ball Super ya ha sido estrenado y ha sido un capítulo con muchas curiosidades y revelador. Si desean conocer sus curiosidades les recomendamos mirar este vídeo.

#manga 18