El episodio 66 de Dragón Ball super ha estado lleno de emociones y de escenas realmente increíbles, las cuales generaron cierto descontento en algunos fanáticos debido a las inconsistencias en algunas de ellas. En exclusiva, analizaremos una de esas escenas, en la cual el joven guerrero del futuro nos da la pauta de estar a la altura del amedrentador villano, Zamasu.

Como se pudo ver sobre el final del capítulo, Trunks salvó a Vegeta y Goku de una muerte segura luego de que estos perdieran la fusión. Tras esto, #Trunks mantiene una batalla pareja contra un Zamasu dominado por la ira que arremete contra el joven Saiyajin con ataques sumamente destructivos.

Anuncios
Anuncios

La pregunta tras esto es la siguiente: ¿Cómo logró derrotar Trunks a este villano el cual se estima es muy superior? Hay que tener en cuenta varios factores. En primera instancia, Trunks no ganó esta batalla solo, ya que se puede decir que esta batalla fue entre Zamasu y la humanidad, mientras que Trunks lo único que hizo fue recibir todas esas energías y canalizarlas en un increíble ataque que derrote a Zamasu.

Ciertamente, no se trata de cuestión de fuerza y poder de batalla, ya que #Dragon Ball llevó su trama a un nivel mucho más alto en el que los golpes y los poderes individuales quedan en un segundo plano. Por otra parte, es un tanto incoherente que el joven Saiyajin haya mantenido una batalla pareja previo al ataque final, aunque no lo es del todo, ya que Vegeta y Goku también pudieron mantenerla y el poder de Trunks no está muy alejado al de su padre o al de Goku.

Anuncios

A todo esto, hay que sumarle que Zamasu ya no era del todo inmortal y de seguro estaba debilitado tras los poderosos ataques recibidos por parte de Vegetto.

Como antes mencionamos, la serie ha llevado su trama a un nivel mas alto y tal vez eso deja inconsistencias y no permite entender cada escena a fondo ya que se vuelven un tanto enredosas debido a la costumbre que se tiene de ver solo golpes y fuerza bruta. En una opinión personal, me gusta más este tipo de trama la cual deja un mensaje más profundo y no la básica y genérica trama que alguna vez se vio en la que el poder lo era todo.

A todo esto, les recordamos que ha sido filtrada una imagen del episodio 67 e ingresando en este enlace podrán verla.

El episodio 66 estuvo lleno de curiosidades y si deseas descubrirlas puedes hacerlo mirando este vídeo.