Desde el inicio de Dragón Ball super, uno de los deseos más recurrentes en los fanáticos fue ver a la serie actual con la #Animación de los años 90, es decir, la animación de #Dragon Ball Z. Gracias a un talentoso artista del sitio web "DeviantArt", fue posible ver cómo se vería la serie actual con esa animación que tanta nostalgia causa en los fanáticos de antaño.

Salvador Vera, mejor conocido como "Salvamakoto", sigue sorprendiéndonos con sus impresionantes ilustraciones de la serie actual, las cuales adapta a la animación de los años 90, siendo estas similares a la animación que veíamos en la saga de Majin Bu. Esta vez, el joven artista Chileno estudiante de diseño y fanático de Dragon Ball, retrató uno de los momentos más épicos de la actual serie, siendo este el renacer de la fusión de Goku y Vegeta, Vegetto.

Anuncios
Anuncios

Como pueden ver en la galería, los dibujos son sumamente extraordinarios y nostálgicos para los más veteranos amantes de esta serie. En estos dibujos podemos ver las siguientes escenas: Goku entregándole el pendiente a Vegeta, Vegeta aceptándolo de mala gana, la aparición de Vegetto y, por último, la fusión de los Saiyajin en su estado de Super Saiyajin azul. Sin duda, ver este momento adaptado a esa maravillosa animación es espectacular y maravilloso a los ojos de todos los fanáticos de Dragon Ball.

Además de esta escena, Salvador nos brindó en las últimas semanas una escena de Goku Black en su estado de Super Saiyajin Rose, junto con Zamasu, Trunks y Vegeta. Al igual que la escena de Vegetto, esta está extraordinariamente plasmada, como solo este artista puede lograrlo.

De más está decir que se le agradece muchísimo al señor Salvador Vera por estos maravillosos dibujos y adaptaciones que nos brinda a través de su cuenta de "DeviantArt", ya que gracias a él podemos revivir algunos pequeños momentos de la nueva serie que tanto nos atrapa con la animación de la vieja serie que tanto amamos y que siempre recordamos con mucha nostalgia y cariño.

Anuncios

Para más información acerca del universo de este anime les dejamos el siguiente vídeo realizado por el Youtuber "Raas".