La serie #Dragon Ball Super sin duda está pasando por su mejor momento, dejando impresionado a todo el público que disfruta del anime.

La serie Dragon Ball Super tuvo una audiencia alcanzando el porcentaje de 6.2%, obteniendo el sexto lugar en los animes estrenados cada semana.

Luego de esta información queremos comentarle el consejo que les dirá el antiguo ancestro y este consiste en lo siguiente. Gowasu les comentará a Goku y Vegeta que si uno de los personajes se transforma en fase Super Sayajin Dios Blue antes de fusionarse, esta fusión no tendría exito, ya que si cometen este error, dicha fusión solamente sería por un tiempo determinado y como consecuencia tendrían un desgaste físico.

Anuncios
Anuncios

Una buena noticia es la siguiente: Black a la hora de fusionarse se encontraba en la fase Super Saiyajin Rose, esto sin duda tiene su consecuencia ya que este sería el motivo por el cual la fusión fracasa y ambos personajes serían derrotados.

Cabe recalcar que los personajes del futuro no tienen ninguna información acerca del significado de los pendientes, por lo tanto ellos creen que estando Black en la fase Rose dicha fusión sería la más poderosa de todas, pero lamentablemente estarían por perder.

Si recordamos la primera vez que Goku y Vegeta se fusionaron fue para derrotar al villano de Majin Boo. En ese entonces dicha fusión se logró gracias a que ambos personajes se encontraban en su estado base.

Por lo tanto en esta oportunidad Goku será el encargado de decirle a Vegeta que vuelva a su estado base y que así pueda realizarse con éxito dicha fusión.

Anuncios

Antes de que le comente a Vegeta, el personaje principal de la serie le pedirá los pendientes al Kaio-Shin del Universo 7.

Ya empezando dicha fusión sabemos que será un éxito, ya que según los avances se aprecia a Vegetto derrotando a la fusión que lleva como nombre Zamasu.

Definitivamente no te puedes perder el capítulo número 66 de la serie Dragon Ball Super ya que veremos esta fusión tan esperada de hace varios años. ¿Y tú te lo vas a perder? #Televisión #Animación