La sinopsis del episodio número 66 nos dice que Goku arriesgaría su vida y, por lo tanto, de alguna manera ayudaría al futuro brindando tranquilidad al mundo en el que vive Trunks. Pero esta fusión, de la cual tendremos mayor información el día de mañana, tendría algunos inconvenientes.

En el capítulo número 64 de la serie Dragon Ball Super, vimos que Mai disparó a Black, pero no logró matar al villano, sin embargo pegó al pendiente que posee Black y por lo tanto este sería uno de los inconvenientes que veremos en los siguientes episodios ya que puede alterar sus poderes teniendo un ser poderoso pero no inmortal.

El gran inconveniente que cometió Black fue el siguiente.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en #Dragon Ball Z, comentó un antiguo Kaio-Shin que no debe realizarse una fusión teniendo la transformación de Saiyajin, cosa que sí sucedió en el episodio anterior ya que al fusionarse teniendo al personaje Zamasu, el villano Black estaba transformado en Super Saiyajin Rose.

Cabe recalcar que esto es una teoría. En el caso de que Akira no haya tomado importancia en estos detalles y que la fusión llamada Zamasu sea difícil de vencer, Goku y Vegeta tendrán que buscar un plan grandioso para derrotar por completo a ambos villanos, para que finalmente la Tierra tenga paz.

Asimismo recordemos que el episodio 65 lleva como nombre: El juicio final. La fuerza del gran dios supremo. Esperemos que los guerreros Z nos sorprendan con la transformación Vegetto o una nueva fase de ambos personajes para ser los vencedores.

Anuncios

El capítulo 66 lleva como nombre: Vegeta y Goku se fusionan. Este episodio nos dice mucho acerca de dicha fusión, sería grandioso ver esta pelea y que los guerreros Z ganen la pelea en el futuro.

Y el capítulo 67 se llama: Zeno Sama destruye a Zamasu. Al parecer el personaje pequeño de los doce Universos ayudará a los guerreros Z. De esta manera se iniciaría el torneo de los 12 Universos donde participarán los personajes del Universo 6 y 7. ¿Qué sucederá en el siguiente episodio? ¿Y tú te lo vas a perder? #Televisión #Animación