Es un hecho que en el capítulo número 66 de la serie #Dragon Ball Super veremos a la famosa y esperada fusión Vegetto conformado por los guerreros Z. Esta noticia ha sido increíble porque todo el público ha estado a la espera de este personaje que derrotará a la fusión Zamasu que finalmente no es inmortal. 

A continuación, luego de lo comentado acerca de la fusión, lo que veremos con dicho personaje conformado por Vegeta y Goku es lo siguiente. La novedad es que en los adelantos vemos a ambos personajes en Super Saiyajin dios blue y no en su estado base, por lo tanto estaríamos hablando de un guerrero superior y muy fuerte ya que en los adelantos se dice que Zamasu fusionado tiene varios inconvenientes al pegarle a Vegetto.

Anuncios
Anuncios

 

La técnica que derrotará a Zamasu es la siguiente: consiste en el Hame Hame Ha definitivo. Recordemos que Vegetto utilizó esta técnica para derrotar al villano Majin Boo en la serie Dragon Ball Z ya en los ultimos episodios.

Explicaremos un poco sobre este Hame-Hame-Ha final.Esta técnica consiste en uno de los grandes poderes de cada uno, tenemos el flash de Vegeta (resplandor final) y el famoso Hame-Hame-Ha de GokuLa técnica de Vegeta consiste en poner las manos hacia arriba para traer energía, luego se manda una bola de poder similar al Hame-Hame-Ha. Esta técnica definitivamente dañará al villano verde ya que según el avance podemos ver cómo Vegetto está a punto de destruir a Zamasu usando el final crash. Definitivamente no te puedes perder el siguiente episodio de la serie Dragon Ball Super ya que sin duda veremos una de las mejores peleas que dejará impresionado a todo el público que disfruta del anime. 

Recuerda que cada episodio se estrena a las 9 de la noche y que en el capítulo 67 aparecerá el pequeño personaje de los 12 universos llamado Zeno-Sama que llegará para ayudar a los guerreros Z. ¿Qué sucederá en el siguiente episodio? ¿Vegetto derrotará a la fusión Zamasu? ¿Zeno-Sama aparecerá en el capítulo 67? Todo esto lo veremos en el siguiente episodio.  #Televisión #Animación