¡Sorprendente! Tras una larga espera, por fin ha aparecido la tan esperada fusión de Vegetto, cuyos poderes, según el avance oficial del capítulo número 66, serían lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a #zamasu fusionado e, incluso, lograr derrotarlo sin dificultad alguna. Sin embargo, nadie se había dado cuenta de un posible error que limitará la fusión de los saiyajin y que fue filtrado hace tan solo unos minutos. Te lo comentamos a continuación.

Una revista popularmente conocida como Animedia en Japón ha revelado un artículo en su idioma natal mostrando datos completamente relevantes para la trama del episodio 66 y del resto de capítulos del mes de noviembre.

Anuncios
Anuncios

La imagen con el artículo oficial puedes verlo completamente en la parte superior izquierda de esta noticia. Son exactamente dos imágenes.

En la primera imagen se revela un breve resumen sobre Zamasu, quien, en definitiva, tiene un grave problema en relación de su cuerpo. Esto ha sido visto en los avances, en el cual este villano sufre alteraciones y deformaciones en su propio cuerpo. La razón es un componente que proviene de sí mismo. Lo rescatable de este resumen es que Trunks del futuro enfrentará a Zamasu una vez más y brillará demostrando su furia. Sin embargo, algo terrible podría pasar con él. ¿Una posible muerte anunciada?

En la segunda imagen se revela información inédita sobre Vegetto, de hecho, es información que ya sabemos, como la hegemonía que tendrá este sobre su rival, pero al último de este resumen se revela algo relevante y es lo siguiente: La fusión es la alternativa más eficaz para derrotarlo; sin embargo, en esta ocasión hay un punto débil que nadie se habría esperado, y que normalmente no ha ocurrido en la fusión previa realizada en la saga de Majin buu. ¿Qué podría significar este mensaje? Algunos afirman que podría tratarse de un límite de tiempo similar a la fusión de Gogeta.

Anuncios

Te recordamos que se ha revelado información oficial sobre los episodios 66 al 69 y puedes verlo directamente desde este enlace. No te lo puedes perder. #vegeta #Dragon Ball