El capítulo 65 tuvo como nombre: El juicio final. El grandioso poder supremo de la serie #Dragon Ball Super estuvo lleno de trama, #Animación.

Definitivamente el siguiente episodio será uno de los mas sintonizados porque veremos a la fusión Vegetto, un recordado y gran personaje que vimos en Dragon Ball Z luchando con Majin Boo.

El capítulo número 66 Vegeta y Goku se fusionan. 

Sinopsis: La pelea con Zamasu continua. Vegeta, Trunks y Goku se encuentran débiles, pero deciden luchar con todas sus fuerzas. Cuando inesperadamente a Goku se le ocurre una gran idea. 

Vegetto nace de la idea de Goku, tal parece que el personaje principal de la serie le pedirá al kaio-Shin los pendientes y le dará uno al Saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Esta idea no sale de Vegeta ya que este personaje cree que puede vencer a Zamasu en su estado base. 

El capítulo número 67 lleva como nombre: Adios Trunks. ¿Que quiere decir este título? ¿Que es lo quiere decir la revista Japonesa con ese episodio?. Aun no se sabe realmente que es lo que ocurrirá en el siguiente episodio. Solo sabemos que está claro aparición de la fusión Vegetto dará que hablar y que sería capaz de destrozar al villano Zamasu, tal parece que no es inmortal porque según el adelanto de la serie vemos a esa fusión teniendo un punto débil. ¿Cual es el punto débil de esta fusión? La respuesta es fácil de responder. Recordemos que un antiguo Kaio-Shin dijo dijo que a la hora de crear una fusión, ambos personajes deben estar en su estado base. Cosa que no sucedió con Black porque se fusionó con Zamasu estando en la fase Super Saiyajin Rose. 

Definitivamente no te puedes perder el siguiente capítulo que lleva como nombre: Vegeta y Goku se fusionan, veremos a esta fusión muy esperada porque definitivamente dará que hablar. 

Asimismo recuerda que la serie se estrena todos los Sábados y su horario es 9pm.

Anuncios

¿Que sucederá en los siguientes episodios? ¿Vegetto derrotará a Zamasu? ¿Trunks morirá acabando la saga del futuro? ¿Zeno Sama acude al futuro? Todo esto no te lo puedes perder. #SERIES