¡Sorprendente! Por fin ha sido estrenado el tan esperado capítulo número 65 de la emblemática serie de Dragon Ball Super, cuya trama ha dejado a cientos de fans impactados. Pues las asombrosas escenas le han otorgado a este episodio el puesto de ser el mejor capítulo de toda la serie hasta el momento. Puedes ver el resumen completo del episodio desde el enlace.

La gran unión de cuerpos de Son Goku y Vegeta nos ha traído de regreso al legendario guerrero más poderoso de toda la trama de #Dragon Ball Z, es decir, a #vegetto. Su repentina e inesperada aparición ha dejado estupefactos a todos los fans estupefactos. Según el avance del próximo episodio, pudimos notar el inmenso poder que él posee, pues además de haber llevado los límites hasta el Super Saiyajin dios azul, es capaz de hacerle frente a la fusión de #zamasu en cuestión de segundos sin dificultad alguna.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, ¿será tan poderoso como para poder derrotar a Bills, el dios de la destrucción del universo siete? Un vídeo trata de explicarlo y te lo dejamos a continuación.

En efecto, en el vídeo se puede apreciar cómo el legendario guerrero fusionado puede hacerle gran daño al dios destructor, pese a que ese último posee el nivel de los dioses. Sin duda alguna, Son Goku en estado Saiyajin dios combinado con el Super Kaioken azul es capaz de hacer que el mismo dios destructor se vea sorprendido ante la inmensidad del poder del Saiyajin. Por lo que sin duda, la fusión terminaría siendo más poderosa que el nivel de los mismos dioses de la destrucción y de la creación. Sin embargo, aún no queda del todo claro si es que Whiss, Vados o algunos de los ángeles existentes en el universo de Dragon Ball sean aún más fuertes.

Te recordamos que recientemente se ha descubierto que la fusión de Zamasu podría tener un posible problema y punto débil, pues en el momento de haber realizado la fusión con los arcillos de potala, Black podría haber cometido un grave error que terminaría perjudicándolo.

Anuncios

Puedes ver de qué se trata desde aquí. Y no te lo puedes perder.