Aún son 4 los días que nos separan de uno de los momentos más épicos de toda esta saga de #Dragon Ball Super. Nos referimos a la gran aparición de #vegetto, la unión de Goku y Vegeta. En estos últimos días no se habla de otra cosa que no sea Vegetto en lo que al mundo de Dragon Ball se refiere. Nosotros también haremos un pequeño aporte y en exclusiva les mostraremos algunas curiosidades que tal vez desconocían de este asombroso guerrero.

1) Lamentablemente y contra todos los pronósticos y diseños de artistas, Vegetto tendrá la misma ropa que poseía en la saga de Boo. A pesar de que una de sus partes posea un distintivo chaleco, no se verá en el poderoso guerrero, aunque hay fundamentos para explicar esto y aquí te los dejamos si deseas descubrirlos.

Anuncios
Anuncios

2) Actualmente, es el ser no dios más poderoso de los universos 6 y 7 superando ampliamente al sicario del universo 6, Hit.

3) En cuanto a niveles de fuerza se refiere, podría estar igual o tal vez superar a los dioses destructores del sexto y séptimo universo, Bills y Champa.

4) Su carácter se asemeja más al de Vegeta. Esto se debe a que el príncipe tiene una personalidad mucho más fuerte que la de Goku y en esta fusión predomina dicha cualidad. Por el anterior motivo mencionado, esta fusión lleva el nombre de Vegetto, cambiando el nombre de Goku por el de Kakaroto, siendo el típico nombre con el que Vegeta suele referirse a Goku.

5) Muchos se han preguntado cuál es el ataque que vemos en el avance del próximo episodio. Dicho ataque es uno que seguro que han visto y tal vez no recuerden, siendo el Hame-Hame-Ha-Resplandor final.

Anuncios

Dicho ataque aparece en juegos como por ejemplo el "Budokai Tenkaichi", considerado por muchos el mejor juego de Dragon Ball. Cabe recalcar que no sabemos si este ataque tendrá el mismo nombre en esta serie.

Al igual que cuando Black y Zamasu se fusionaron, a pesar de tener poco tiempo en escena, Vegetto ya posee muchas curiosidades, siendo algunas nuevas y otras no tanto. De seguro con el estreno del episodio 66 surgirán muchas más y sólo nos queda esperar este capítulo que sin lugar a dudas será épico y nostálgico para todos los amantes de esta serie. ¿Te lo vas a perder?

Asimismo, les recordamos que ha sido filtrada la sinopsis de este episodio y una imagen exclusiva de él. Si desean ver la imagen y la sinopsis pueden hacerlo ingresando en este enlace.

¿Qué sucederá cuando Vegetto se encuentre con Bills? Si quieren descubrirlo pueden hacerlo mirando este vídeo.