Ya ha sido estrenado el episodio 68 de #Dragon Ball Super, en el que ha dado inicio esta pequeña saga de rellenos luego de la intensa batalla contra Zamasu. Ya finalizado este último capítulo, miramos de cara al capítulo 69 que tendrá como protagonista a uno de los personajes más nostálgicos de Dragon Ball, #Arale.

Tal vez muchos no sepan algunas de las interesantes curiosidades que tiene Arale y es por eso que aquí te mostraremos algunos datos interesantes sobre este extraño pero divertido personaje.

1) Arale, es un robot en su totalidad, a diferencia de los androides que vimos del Dr. Maki Gero, que poseen partes robóticas como humanas.

Anuncios
Anuncios

Debido a esto, Arale no envejece y se mantiene con la misma apariencia de niña que tenía cuando conoció a Goku cuando éste aún era un niño.

2) A pesar de que su apariencia diga todo lo contrario, Arale posee una increíble fuerza, incluso capaz de rivalizar o derrotar a Goku transformado en Ozaru, como se vio en la remake de Dr. Slump. Además, se sabe que en la saga del rey demonio Picollo, Arale superaba los poderes de Goku y se estima que también los del Namekiano.

3) Si bien es un androide o un robot, se puede decir que posee un alma pura y sin pensamientos oscuros, ya que ha sido capaz de utilizar la nube voladora.

4) Apareció en todas las sagas canónicas de Dragon Ball. Sea esta Dragon Ball clásico (En la cual tuvo más participación) Z y ahora, Dragon Ball Super.

5) El nombre "Arale" es un juego de palabras con "arare", una galleta de arroz mixta.

Anuncios

Como ven, Arale tenía algunas curiosidades bastante interesantes que tal vez muchos de ustedes no sabían. Ciertamente, es un personaje bastante interesante debido a su fuerza la cual rivalizará con Goku en el próximo episodio, el cual conmemorará los 35 años de Dragon Ball y Dr. Slump y continuará con la saga de relleno en la espera que se inicie la próxima saga de Hit y su asesinato a Goku ¡No te lo pierdas!

A todo esto, les recordamos que el episodio 68 tuvo muchas curiosidades y si desean descubrirlas les recomendamos mirar este vídeo. ¡No olviden dejar su like en él!