Tras el capítulo 64 las cosas se han puesto realmente difíciles para nuestros héroes. En este episodio quedó comprobado lo que ya todos suponíamos sobre el punto final de la saga de Trunks del futuro, Zamasu y Black se fusionaron y dieron origen a un enemigo realmente poderoso e intocable, en lo que hasta ahora parece ser la batalla más complicada de toda la serie. Sin embargo, no está todo dicho aún en la batalla contra Zamasu, pues al parecer los 2 Saiyajin todavía tienen una última carta antes de la aparición de #vegetto.

El punto débil del muro de luz

La técnica empleada por Zamasu en el episodio 65 tendrá una evolución que la volverá aún más complicada de enfrentar, dado que del anillo que vemos en su espalda pasará a ser un muro casi imposible de atravesar y con consecuencias fatales al contacto de este; Goku, al parecer, intentará atravesarlo inútilmente con un Kame Hame Ha que será disuelto al impactar el muro de luz, con esto nos damos cuenta de lo difícil del asunto.

Anuncios
Anuncios

A modo de comentario, a esta fusión no se le cambió nombre ni fue una combinación de los nombres de sus elementos, lo que nos parece muy lógico al tener en cuenta que en realidad se trata del mismo individuo 2 veces.

Aunque esta técnica resulta un escoyo complicado de superar, el capítulo 66 de Dragon Ball Super nos tiene una pequeña sorpresa al respecto. Goku encontraría la manera de enfrentarla y destruirla arriesgando su vida mediante una técnica desesperada que se especula que podría ser el puño del dragón por su potencial de atravesar cuerpos, barreras y y el riesgo que entraña; aunque hay especulaciones de que podría utilizarse la Genkidama para evitar el contacto directo. Nosotros descartamos esta última opción por el tiempo que lleva cargarla y por la tendencia al reciclaje de técnicas de la original Dragon Ball.

Anuncios

Lo interesante del asunto es que algo ocurrirá con Zamasu después de la destrucción del muro de luz, pudiera ser que tras perder esta técnica quedara debilitado, lo cual es la oportunidad perfecta para que aparezca Vegetto a ponerlo fuera de combate, hay fans que todavía especulan con el Mafuba pero dudamos que sea utilizado nuevamente contra Zamasu por la falta del sello.

No dejes de ver Dragon Ball Super en noviembre, un mes que tendrá los capítulos más interesantes del año.

#dragonBallSuper #Capítulo66