En este momento se libra una épica batalla en Dragon Ball Súper que semana a semana tiene a los fans pendientes de la saga de Trunks del futuro, pues su desenlace -y  muy posible un relleno humorístico- están a la puerta. Sabemos que tras la ruptura del muro de la Luz por parte de Goku nuestros héroes harán la fusión para enfrentar a la mayor amenaza que se haya visto en la serie. Ahora bien, ¿podría ser realmente qué la fusión que veamos sea #vegetto? Un vacío en la trama de algunos capítulos anteriores sugiere esta posibilidad.

3 años de entrenamientos... y de incógnitas.

Uno de los mayores argumentos en favor de Vegetto es que Dragon Ball Súper es una continuación canónica de DBZ y esta fue la fusión que enfrentó a Majin Boo en los últimos episodios de esa serie.

Anuncios
Anuncios

Además todos los hechos actuales apuntan a que la fusión que se lleve a cabo en los siguientes capítulos será llevada a cabo con los pendientes Potara, con ello obviamente el resultado es Vegetto. Pese a que la película de El Renacer de la Fusión no es canónica ni tampoco #Gogeta, hay posibilidades de que esta fusión temporal sea la que veamos en el capítulo 66. Aclaramos que esto es simplemente una conjetura y la verdad la sabremos dentro de 2 semanas o por medio de una filtración.

Gogeta, como es de todos sabido, es una fusión resultado de la danza y por ende es un estado temporal. En estado Super Saiyajin Goku y Vegeta sólo podrían mantenerlo por 30 minutos. Estos 2 Saiyajin recurren a los pendientes a y a la fusión permanente porque Vegeta nunca aprendió bien la danza, entonces, ¿qué hace suponer que podría ser Gogeta? La respuesta podría estar en el entrenamiento que ambos hicieron para enfrentar el Torneo Universal.

Anuncios

Lo que pasa en la habitación del tiempo, se queda en la habitación del tiempo.

Para esa ocasión, Goku y Vegeta pasaron uno de los intervalos más largos que se recuerden en dicho recinto, y todo lo que se sabe es que estuvieron entrenando. 3 años es un intervalo razonable para aprender la danza y perfeccionar la fusión temporal, como no se ha dicho en específico que entrenamiento hicieron esa vez, esto permite suponer que es probable que la hayan perfeccionado y Vegeta la aprendiera de una vez por todas, inclusive podrían haberse entrenado estando en modo Gogeta.

Sin embargo un punto en contra de este análisis es que el torneo era de 1 contra 1. Con ello, ¿qué necesidad habría de la fusión? No obstante, en más de una ocasión ha pasado que un torneo se interrumpe por la acción de un villano, por lo que nunca se sabe. Por último, el ingrediente de los 30 minutos agregaría mucho suspense a esta batalla. 

Esperamos que les haya gustado este pequeño análisis y no dejen de enviarnos sus comentarios.

  #dragonBallSuper