Según la sinopsis oficial del capítulo 66, Vegeta y el protagonista estarían a punto de perder la batalla.

Vegeta y el protagonista se encuentran acorralados por el enemigo, pero Vegeta y su amigo planean una estrategia para salvar sus vidas. La esposa de Vegeta, finalmente, estaría a punto de terminar de reparar la máquina del tiempo. Los dioses supremos del universo siete y diez ayudan a Vegeta y al protagonista y el dios supremo del universo siete, finalmente, entrega sus aretes a Vegeta y a su compañero. El enemigo del futuro se encuentra en aprietos y, además, la fusión de Vegeta es más poderosa que el guerrero malvado.

El enemigo sufre una deformación, porque Vegeta y el protagonista lograron destruir los aros del enemigo.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que dichos aros emiten energía destructiva, todo lo que toca lo destruye. El nuevo guerrero implacable, le da su merecido al enemigo del futuro. Surgen nuevas esperanzas para los humanos que sobreviven, el hijo de Vegeta se queda sorprendido por el poder que tiene la fusión de Vegeta y el protagonista. El enemigo se desespera porque no puede lastimar a su adversario, por ello, la fusión producida por Vegeta y su compañero tiene la ventaja total.

Nuestros queridos personajes, finalmente, estarían a punto de ganar la batalla, el nuevo guerrero que pelea contra el enemigo del futuro, tiene un poder milagroso. El nuevo guerrero se transforma y ataca sin parar al enemigo del futuro. Finalmente, la saga estaría a punto de terminar pero aún no está confirmado al cien por cien si el enemigo será encerrado en una urna.

Anuncios

Sabemos que todo inmortal tiene un límite de regeneración, el enemigo del futuro sigue siendo inmortal, pero se irá deformando porque su cuerpo no está acostumbrado al espacio y tiempo.

Además, se sabe que el enemigo del futuro perdió sus aros. La saga del hijo de Vegeta estaría a punto de terminar. Aquí dejo dos vídeos entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: el dios supremo del universo siete será el que entregue sus pendientes potala.

Vídeo 2: sinopsis oficial del capítulo 66.

#dragon ball super 67 #dragon ball super 66 vegetto #dragon ball super 68