Se ha filtrado una imagen oficial del capítulo 66. También se filtrado un artículo oficial referente al avance del capítulo 66. Dicho artículo nos informa que el hijo de Vegeta sería la pieza clave, para derrotar al enemigo del futuro.

En la imagen de este artículo podemos visualizar que el hijo de Vegeta recuperó su espada, sabemos que una niña sobreviviente del planeta tierra recogió la espada del joven guerrero antes de ir a refugiarse con los otros humanos.

Aún no está confirmado al cien por cien cómo el hijo de Vegeta lograría recuperar su espada, ya que la niña que recogió la espada rota del joven guerrero del futuro se encuentra lejos del campo de batalla.

Anuncios
Anuncios

Quizás, la niña iría a entregar la espada rota al hijo de Vegeta y, probablemente, el enemigo del futuro asesinaría a la niña.

En la imagen de este artículo también se puede visualizar que el hijo de Vegeta ilumina su espada rota con un poco de su poder.

En el avance del capítulo 66 se visualiza cómo el enemigo del futuro se va deformando, esto se debe a una sola razón, los dos enemigos que se fusionaron no supieron usar correctamente los pendientes potara. Recordando un poco, una vez el dios supremo anciano comentó que si se usan mal los pendientes potara traerían consecuencias.

Cuando se fusionaron los dos enemigos del futuro, uno de estos enemigos estaba transformado. Según el consejo del dios supremo anciano, cuando dos individuos se fusionan ninguno debe de estar transformado, si uno está transformado, lo único que conseguirá es acortar su vida y traería muchas consecuencias.

Anuncios

La saga del hijo de Vegeta estaría a punto de terminar, es muy probable que el enemigo del futuro sea encerrado en una urna. Después de la saga del hijo de Vegeta, iniciaría la saga de los doce universos, dicha saga probablemente inicie a principios del 2017.

Aquí dejo tres vídeos entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: La deformación del enemigo del futuro solo se debe a un motivo.

Vídeo 2: Vegeta y el protagonista principal de la serie regresan a su estado normal.

Vídeo 3: Información.

#dragon ball super 67 #dragon ball super 66 vegetto #one piece 764