El hype por el final de la saga de Black oficialmente detonó este sábado con la revelación de la aparición de Vegetto. Durante semanas fue un hecho que acaparó la atención de los fans y oficialmente aparecerá en el episodio 66 el guerrero fusionado más poderoso, sin embargo hay otros hechos asociados a la batalla final que merecen nuestra atención. Como los apreciables lectores saben, en el preview del siguiente episodio puede verse que #zamasu experimenta una ligera deformidad física que muchos asocian con su posible punto débil.

El -no tan- inmortal dios supremo.

En reiteradas ocasiones antes de la emisión del episodio 65 de Dragon Ball Super se manejó la teoría de que algo peculiar podría pasar con Zamasu tras la destrucción de su técnica del muro de luz.

Anuncios
Anuncios

Casi todas estas especulaciones apuntaban tanto a una dificultad o imperfección de la fusión como su punto débil, sin embargo aunque vimos en el preview que en efecto algo le ocurrirá y le dificultará pelear con Vegetto; podría no tratarse de esto.

En lo mostrado el pasado fin de semana de la trepidante batalla del capítulo 66 puede verse a Zamasu con una severa deformidad en la mitad de su cuerpo. Como un dato curioso solamente, esta situación recuerda a otro enemigo sumamente narcisista que en su día nuestros héroes debieron enfrentar, nos referimos a Zaabon. Aunque en su caso él se deformaba para aumentar su poder, esta circunstancia particular apunta a lo contrario; así que vale preguntarse ¿qué sucedió?

Alguna vez fue cuestionado por Trunks si la regeneración de Zamasu tendría límite y esto es precisamente lo que parece estar pasando, pues las técnicas de Vegetto impactan con tal fuerza que Zamasu ya no se puede regenerar.

Anuncios

Asimismo se maneja que esto sea una posible consecuencia de la fusión, esta conjetura tiene 3 posibles caminos:

  • Black afectó la fusión al estar como Super Saiyajin Rose al momento de hacerla.
  • La bala de Mai que dañó el pendiente de Black, precisamente el lado de Zamasu que se deforma.
  • Black es un Zamasu que no pidió el deseo de la inmortalidad, por lo que al fusionarse hizo perder esta capacidad a Zamasu; esta es una hipótesis propia.

Con todo y esta incertidumbre, una cosa es cierta: La siguiente batalla en Dragon Ball Super es algo que ningún fan debe perderse.

#dragonBallSuper #fusion