El enemigo del futuro sufre deformaciones por motivo de que su cuerpo no resiste todo el poder que tiene en su interior. Sabemos que el anciano supremo de universo 7 una vez le advirtió a Vegeta y al protagonista principal de la serie, que nunca se deben de fusionar estando transformados. Si Vegeta y su amigo se llegaran a fusionar estando transformados algo malo sucedería y se acortaría su vida.

En el capítulo 66, Vegeta y el protagonista principal se fusionarían y finalmente lograrían conseguir mucha ventaja contra el enemigo.

La deformación del enemigo del futuro se debe a que uno de los individuos malvados cometió el error de estar transformado antes de fusionarse, sabemos que existían dos enemigos en el futuro y dichos enemigos se fusionaron y crearon a un nuevo guerrero, inmortal y poderoso.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que el enemigo del futuro es aprendiz de un dios supremo, y el enemigo del futuro, aún no sabe muchas cosas que solo sabe un verdadero dios supremo, el gran error de este aprendiz es que no sabe las consecuencias que traerían los aretes potaras, si dichos aretes son mal utilizados.

Hay que añadir que el enemigo del futuro terminaría deformándose y así iría desapareciendo poco a poco del universo.

Ahora nuestros queridos personajes tendrían la ventaja y la saga del hijo de Vegeta estaría a punto de terminar. Después de la saga del hijo de Vegeta, veríamos algunos capítulos como por ejemplo:

1) El nacimiento de la hija de Vegeta.

2) El protagonista principal de la serie sería por primera vez el maestro.

3) La nieta del protagonista crecería mucho más.

Y finalmente, a inicios del 2017, se daría inicio a la saga del torneo de los doce universos, organizado por el dios de todos los dioses.

Anuncios

En dicho torneo veremos a los doce dioses destructores y volveremos a ver a los guerreros que participaron en el torneo del universo seis y siete. Y es muy probable que Vegeta viaje al universo seis y conozca más guerreros que pertenecen a su misma raza.

Aquí les dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Análisis del capítulo 66.

Vídeo 2: Vegeta y el protagonista principal, regresan a la normalidad.

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #dragon ball super vegetto