Uno de los hechos más importantes sobre el cierre de este arco de Dragon Ball Super lo tendremos sin duda en el episodio 67. De acuerdo a lo dicho en el preview del mismo, #zamasu podría no estar completamente acabado y que la falta de un cuerpo no representa obstáculo para continuar causando estragos a nuestros héroes. Por lo que gracias al famoso botón, Goku le llamaría para pedirle ayuda con el asunto y terminar de una vez por todas con el discípulo rebelde de Gowasu, aunque al parecer esta situación es algo más que una medida extrema.

De dios inmortal a simple plaga

En principio podría decirse que se llama a #Zenoh-Sama como solución definitiva debido a que se agotaron las opciones, lo cual suena hasta lógico y coherente debido a su posición como la máxima entidad de todos los universos.

Anuncios
Anuncios

Por ende, cabría esperar que ni siquiera Zamasu pudiese oponerse a su absoluta voluntad y poder.

Sin embargo, todo apunta a que Goku lo invoca porque ya no es el tipo de situación que Goku y Vegeta puedan manejar. Desde que Zamasu queda sin cuerpo, esto ya no es directamente un combate; por lo que Goku decide recurrir a Zen-Chan partiendo de que en esas condiciones las cosas ya no pueden resolverse como él sabe, por lo que le pediría a Zenoh-Sama que dé por terminado el asunto.

Pensamos que objetivamente Zamasu será castigado por Zenoh-Sama debido a la suma de todos sus atrevimientos, también se especula que en este estado sería más fácil de sellar con el Mafuba, pero no creemos que esta técnica vuelva a efectuarse en la presente saga debido al "pequeño" error de Goku con el sello para el jarro.

Anuncios

Otro gran interrogante que cerraría esta saga de Dragon Ball Super es ¿cómo reaccionaría Zenoh-Sama ante todo lo sucedido? Tengamos en cuenta que nadie quería que se enterara debido a la cuestión de los viajes en el tiempo, ya que esto significaría un posible desencuentro con él y una consiguiente catástrofe, siendo que Goku está involucrado y la graciosa personalidad del rey de todos los universos, lo más probable es que como castigo los haga pasar el ridículo un rato. Asimismo es probable que el futuro no regrese a la normalidad de forma directa, sino que Zenoh-Sama restauraría a los dioses de los 12 universos para que todo funcione como es normal.

Reiteramos que todo esto es una teoría a ser comprobada, por lo que la mejor manera de hacerlo es no perderse el siguiente episodio de Dragon Ball Super.

#dragonBallSuper