Tras 19 episodios muy vibrantes, ha finalizado la saga de #Trunks del futuro. Si hay una palabra para describir lo que vimos este día en Dragon Ball Super esa sería "Justicia", pues Zamasu y toda su arrogancia se vieron partidos en 2 por una técnica muy inesperada de parte de Trunks. Una vez más el nieto del Dr. Briefs deja perplejos a los fans con su potencial de aprendizaje al mostrarnos una variante de la Genki Dama de lo más insólito. Ahora bien, ¿qué podremos esperar tras la victoria de Trunks en el último episodio?

El nombre oficial del capítulo 67 será "Una nueva esperanza en el corazón: Adiós Trunks". Que para tranquilidad de todos los fans de Dragon Ball Super, no se trata de su muerte o sacrificio, sino más bien del fin de su ciclo en la trama -al menos por ahora-.

Anuncios
Anuncios

El avance nos muestra el acertado pronóstico de la visita de #Zenoh-Sama al mundo del futuro. Casi con toda seguridad, nuestros héroes le pedirán al rey de todo lo existente que restaure el mundo del futuro y éste pueda tener un nuevo comienzo tras la devastación causada por Zamasu.

Esto probablemente significa que Goku y compañía volverán al presente y con ello no sabremos más de Trunks del futuro en lo que queda de la serie, puesto que desde el principio de ésta se ha insistido hasta el hartazgo en que los viajes en el tiempo son prohibidos.

Vemos en el avance que Bills y Whis aparecen sin saber exactamente de que hablan, pero seguramente este asunto tenga que ver con ello y quizá hayan advertido a Trunks de no volverlo a hacer. Aunque, sin embargo, durante toda la saga no hicieron nada para impedirlo, suponemos que se debió a que se dieron cuenta que para el caso salía peor apegarse a las reglas que romperlas.

Anuncios

Tras el fin de la saga, Dragon Ball Super entra en una fase intermedia antes del inicio del próximo arco. Aunque el nombre y avance del próximo episodio claramente evocan la salida de Trunks de la trama de la serie, no se descarta que tenga participación en el hipotético relleno que tendría lugar desde el episodio 68. Después de todo al final del Torneo Universal tuvimos a Monaka durante un par de episodios más.

¿Será la siguiente saga la del nuevo Torneo Universal? La nueva visita de Zenoh-Sama abre esta posibilidad y el desarrollo mostrado por Trunks durante los últimos capítulos es suficiente razón para considerarlo una valiosa adición al equipo del Universo 7, ¿no creen?

#dragonBallSuper