Se filtró recientemente la sinopsis oficial del capítulo 67. Todos los guerreros y sobrevivientes del futuro pensaron que el hijo de Vegeta derrotó al enemigo del futuro. Pero de pronto el enemigo vuelve a aparecer.

El enemigo quiere entrar al cuerpo del protagonista principal, Vegeta, y los dos dioses supremos están asustados. Sabemos que el enemigo del futuro es inmortal y por lógica no iba a morir cuando el hijo de Vegeta lo partió en dos. Finalmente, el protagonista principal no sabe qué hacer para derrotar al guerrero malvado, entonces el protagonista principal decide llamar a su nuevo amigo. Entonces nuestro querido personaje invoca al dios de todos los dioses.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, analizando la sinopsis oficial del capítulo 67, la deidad de todos los dioses sería quien elimine al guerrero malvado del futuro. Sabemos que el dios de todos los dioses es el personaje más poderoso de la serie y no hay nadie que pueda vencerlo, además tiene la capacidad de viajar en el tiempo, crear planetas y universos. La saga del hijo de Vegeta terminaría. El joven guerrero del futuro por fin vivirá en paz. Actualmente en el futuro no existen muchos humanos y las edificaciones del planeta tierra están destruidas. Es muy probable que la divinidad de los dioses ayude a todos los humanos, así mismo reviviría a todos los humanos que murieron y volvería a revivir a los dioses.

Sabemos que la deidad de los universos le regaló un botón al protagonista principal, dicho botón sirve para invocar a la gran deidad, creador de los universos.

Anuncios

Aún no está confirmado al cien por cien si existe una deidad de todos los dioses en el futuro, quizás es muy probable que solo exista un dios creador de los universos, porque a la deidad de todos los seres vivientes se le tiene mucho respeto, y como es el creador del espacio y tiempo es muy probable que solo exista una divinidad total. Después de la saga del hijo de Vegeta, nos quedaría por ver la saga del torneo de los 12 universos.

Aquí dejo un vídeo explicando la sinopsis oficial del capítulo 67. Gracias por leer este artículo.

#dragon ball super 67 #zeno sama vs zamasu #dragon ball super 68