Dragon Ball Super acaba de terminar uno de sus arcos más emotivos y complejos. La saga de Trunks del futuro será recordada por la cantidad de polémicas, hechos confusos y momentos emotivos que trajo consigo; como era de esperarse. Tras el episodio 67 inicia una temporada con algunos capítulos de relleno, que como es costumbre en la serie, estarán cargados de mucho humor; alguna que otra vez a costillas de un personaje importante o a veces secundario. De acuerdo con la sinopsis revelada recientemente, esta vez será #Kaioh-Sama quien pague los platos rotos.

La posible resurrección de Kaioh-Sama

El título oficial del episodio es "Aparece, #Shen-Long: ¿De quién sería el deseo que se cumpla?" y citando a la publicación japonesa, la sinopsis dice así:

"Para que Kaioh-Sama resucite, Goku buscará las Esferas del Dragón. Sin embargo, al momento que Shen-Long aparece, el Maestro Roshi y C-18 irrumpen con deseos propios."

Como los apreciables lectores recordarán, el Kaioh-Sama del Norte del Universo 7 falleció junto con Goku durante la saga de Cell y lleva muerto desde entonces.

Anuncios
Anuncios

En el otro mundo no parece haber mucha diferencia, sin embargo cada vez que puede le echa en cara a Goku que está muerto por su culpa (por no mencionar el Bullying de parte de los otros 3 Kaioh-Sama de este universo), por lo que no descartamos que aprovechará la ocasión para ser resucitado mediante un deseo.

Esta vez nuestros héroes disponen de 3 oportunidades debido a que la última vez hubo uno que no pudo cumplirse, cosa que tratarían de aprovechar el Maestro Roshi y C-18, trayendo a Dragon Ball Super una de las situaciones que hicieran de la original todo un éxito.

En otra parte de la sinopsis se cita que Bulma estaría intentando construir una máquina del tiempo, sabemos la obsesión científica de la madre de Trunks, por lo que esto no es demasiado sorprendente. Sin embargo, como sabemos que la construcción de tal aparato es mal vista por Bills y los dioses de la destrucción, esto le traería a Bulma algún tipo de conflicto con Bills.

Anuncios

A no perderse Dragon Ball Super las últimas semanas del año, que estos prometen ser de los mejores episodios de humor.

#dragonBallSuper