Con cada nueva revelación que se hace, es muy evidente que la nueva temporada de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina. Pues a estas alturas sabemos perfectamente y sin ninguna duda que a más tardar el capítulo de esta semana, Zamasu será completamente eliminado y con esto -aunque sea por unos pocos episodios- habrá algo de paz en la trama de esta serie. Esto queda comprobado con la información que les traemos hoy, pues deja muy en claro que aunque el episodio 68 hasta un cierto punto aún forma parte de la saga de Black, es un capítulo de transición.

"Sal de ahí, Shen-Long..."

Esta frase, que todo fan de Dragon Ball conoce muy bien, volveremos a escucharla en este episodio pues es así como se resolvería el asunto.

Anuncios
Anuncios

El capítulo tiene el siguiente título tentativo: "Aparece #Shen-Long: ¿para quién es el deseo?", de entrada este título deja abiertas un par de incógnitas sobre lo que ya sabemos a ciencia cierta. Para comenzar: ¿entonces Zeno-Sama llegó a hacer?

Esta pregunta es válido hacerla porque parece que el deseo que se le pediría al dragón tiene que ver con la resurrección de los Kaioh-Shin de los 12 universos, consecuentemente también los respectivos dioses de la destrucción. Por lo que asumimos que el rey de todo lo que existe apareció en el capítulo 67, pero no intervino en el problema directamente, asimismo es razonable preguntarse si Shen-Long tiene capacidad para cumplir un deseo que trasciende el Universo 7 y el tiempo mismo.

Esto toma coherencia cuando examinamos otros detalles de la filtración.

Anuncios

Los otros 2 deseos serían pedidos posiblemente por C-18 y el Maestro Roshi o que, al menos, intentarían pedir algo. Asimismo se ha filtrado una imagen en la que aparecen Goten y el pequeño Trunks con el cielo nublado de fondo, lo que es indicativo de que todo esto sucede en el presente. La presencia del maestro y de C-18 en el lugar refuerza esta tesis, puesto que ellos no han viajado en el tiempo.

Con tales revelaciones sólo queda preguntarse para qué se ha llamado al dragón y si tendrá que ver con el futuro. La respuesta la tendremos en el capítulo de Dragon Ball Super de la próxima semana.

#dragonBallSuper #Zenoh-Sama