Después de la triste despedida de Trunks, Goku junta las siete esferas del dragón para revivir a Kaiosama del norte, pero antes, Goku le pide a Bulma que le entregue el radar del dragón para buscar las siete esferas. Bulma estaba algo nerviosa porque no desea que nadie se entere que está construyendo una máquina del tiempo.

Bulma se había quedado con las ganas de tener una máquina del tiempo, ya que Trunks del futuro, viajó a otra linea temporal con la máquina del tiempo que había reparado. Bulma construye una máquina del tiempo, sin que el dios Bills se entere.

El dragón de las siete esferas fue invocado por Goku, el primer deseo que cumplió el dragón fue curar a la hija de Gohan.

Anuncios
Anuncios

La hija de Gohan se encontraba delicada de salud, entonces todos los guerreros de la tierra, comprendieron la situación en que se encontraba la hija de Gohan y aceptaron que Gohan pida un deseo.

Goku quiere pedir el deseo de revivir a kaiosama del norte, ya que en ocasiones Goku le prometió a Kaiosama que lo iba a revivir pero Bulma apareció y soborno al maestro de Goku y a número 18.

Finalmente, apareció Bills, después de haber terminado de comer y se dio cuenta de que Bulma había creado una nueva máquina del tiempo, entonces el dios destructor Bills destruyó la roca especial que Bulma había conseguido y dicha roca sería usado para su proyecto.

El dragón de las siete esferas huyó porque tenía miedo al dios destructor y Kaiosama del norte, no fue revivido.

Avance capítulo 69:

Árale haría su aparición en el próximo capítulo, Vegeta tendría un pequeño enfrentamiento con Árale, no se sabe el motivo, pero Árale pierde su cabeza y entonces cuando Goku y Vegeta estaban hablando, Árale se levanta y se pone la cabeza que había perdido.

Anuncios

Vegeta se sorprende y es entonces donde aparece el creador de Árale. Finalmente, Goku se enfrentaría contra Árale, al parecer Árale molestaba mucho a Goku y Vegeta, por eso se inició un enfrentamiento.

Aquí dejo un vídeo entretenido. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Bienvenidos.

#SERIES #dragonBallSuper #ONE PIECE