Si hay una palabra para describir el relleno actual de Dragon Ball Super, esa sería solemnidad. Si bien es cierto que la comicidad es un ingrediente principal en los rellenos de las obras de Akira Toriyama, esta vez tanto Toei Animation como él, han querido hacer un merecido tributo a sus 2 principales creaciones durante el episodio 69, nos referimos, como no, a Dragon Ball y Dr. Slump, que en 2016 cumplen 30 y 35 años, respectivamente, de haberse llevado al Anime. Como muchos ya sabíamos en este episodio #Goku y #Arale se enfrentarán en una batalla que pondría en peligro al planeta.

En esta ocasión les traemos una breve reseña sobre el episodio y sobre la entrevista que las Seiyuu de Goku y Arale han concedido a la Web de Toei Animation para la ocasión.

Anuncios
Anuncios

El Nuevo Empleo de Goku

El episodio 69 de Dragon Ball Super lleva por nombre "Goku VS Arale: El fin de la Tierra podría llegar tras una loca batalla". Sabemos que a Toriyama Sensei le encanta hacer crossovers de los personajes de sus obras en más de un caso y esta vez era la ocasión perfecta; puesto que veremos una muy buena cantidad de personajes de Dr. Slump en este capítulo.

Durante el episodio, veremos a Goku ejercer de guardia de seguridad en el World Invention Award, un evento de talla mundial que premia a las mayores innovaciones científicas. Solo por nombrar a algunos de estos importantes estudiosos, tenemos a Bulma y al Dr. Senbei Norimaki (Dr. Slump). Éste último estaría invitado a la ceremonia porque se le ha concedido un premio especial, sin embargo su rival de toda la vida, el Dr.

Anuncios

Mashirito, fue totalmente obviado del evento, por lo que irrumpe en el mismo queriendo sabotearlo; lo curioso del caso es que junto con Mashirito se presenta Arale-chan, ¿Será que esta simpática niña robot se ha vuelto malvada?

Entrevista con Masako Nozawa y Mami Koyama

Con motivo de esta ocasión tan especial, las actrices de doblaje de Goku y Arale (Masako Nozawa y Mami Koyama, respectivamente), concedieron una entretenida entrevista al sitio web de Toei Animation, en la que hablan de lo especial de la ocasión y de lo divertido que ha sido trabajar juntas para este episodio. La entrevista completa puede verse en el video que acompaña esta nota.

#dragonBallSuper