Goku conseguiría un empleo temporal de seguridad en un evento donde se organiza y se premia a los mejores inventores, el evento es llamado, "Premio mundial de la invención", donde se presentaran inventores famosos como Senbei y el doctor Mashirito.

Goku se enfrentaría con Árale, porque al parecer Goku olvidó quien era Árale.

Árale se enoja porque Goku no la saluda, el fuerte impacto de poder entre Goku y Árale, haría temblar el planeta tierra, sabemos que Goku siempre tiene ganas de pelear, así que no dudaría en pelear contra Árale.

Recordando un poco quien es Senbei y el doctor Mashirito:

1) Senbei o doctor Slump, es un científico genio, bueno así se considera así mismo.

Anuncios
Anuncios

Fue el Creador de muchos artefactos ingeniosos, para poder ayudarse en sus tareas diarias. Árale, es una de las grandes creaciones de Senbei y la considera como su hija.

En una escena, Árale y Goku le preguntan a Senbei, si podía arreglar el radar del dragón, para que pueda encontrar al General azul. Senbei estaba confundido ante la tecnología tan avanzada, situación que empeoró, cuando Goku dijo que una chica lo había creado.

Turbo secretamente arreglándolo el radar. El General azul, se presenta en su casa de Senbei y trata de matar a Goku y robar un avión, pero Árale lo detiene por unos instantes, después el General azul, salió con el radar, Senbei dejó que Turbo, tomase partes de su avión para hacerle un nuevo radar.

Senbei aparece por primera vez en el capítulo 55.

2) El doctor Mashirito, es un científico malvado y rival de Senbei.

Anuncios

El doctor Mashirito, comienza su conquista para dominar al mundo cuando construye su traje robótico, "Caramel Mama 001". Cuando Mashirito, le pregunta a un espejo mágico, quién es el robot más fuerte del mundo, el espejo muestra a Árale, entonces su objetivo es derrotarla, con el "Caramel Mama 001".

Mashirito llega a Villa Pingüino para luchar y derrotar a Árale. Pero es vencido con facilidad, Mashirito sale del "Caramel Mama 001" y roba las gafas de Árale, para que ella, no pueda ver y así golpearla. Cuando regresaba a su traje robótico, se tropieza accidentalmente con Senbei.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Sinopsis Oficial capítulo 69.

Vídeo 2: Resumen y avance, capítulo 67 y 68.

Vídeo 3: Nueva Saga en diciembre.

#SERIES #dragon ball super 71 muerte de goku #dragon ball super goku vs arale