La práctica de incluir capítulos de relleno es algo muy recurrente en el anime en las últimas décadas, las opiniones sobre este tema suelen estar divididas. Sin embargo, hay que aceptarlo, en el caso de las obras de Toriyama-Sensei los rellenos suelen ser algo muy bien elaborado y que dejan buenas sensaciones entre los fans. La clave de ello es que, en términos generales, suelen ser de corte humorístico y además son ocasiones muy bien aprovechadas para el desarrollo de personajes. Dragon Ball Super se encuentra actualmente en esta etapa y esta semana tendremos el que podría ser el que quizá, sea el mejor episodio de relleno en este universo.

El Príncipe Saiyajin, para variar...

Como es sabido, el episodio 69 de Dragon Ball Super, tendrá por protagonistas a Goku y #Arale.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, y para alimentar el morbo de los fans, parece ser que también #vegeta cruzaría golpes con ella... con muy malos resultados para el padre de Trunks.

Aunque en esta serie su personalidad se ha moderado bastante, Vegeta no deja de exhibir una muy notoria arrogancia, debido quizá en parte a su noble estirpe. Con ello, subestima a cada nuevo oponente que se le cruza; como sabemos, Arale y Vegeta es primera vez que aparecen juntos en un episodio de Dragon Ball, por lo que era una oportunidad dorada para explotar las posibilidades humorísticas de dicho encuentro.

De acuerdo con la sinopsis oficial del episodio, Goku y Vegeta tratarían de detener a Arale, que según se sugiere, está bajo los efectos de alguna droga que le dio el Dr. Mashirito y es por ello que está fuera de control.

Anuncios

Muy claramente este antagonista hizo esto a fin de arruinar el evento y el momento de gloria de su rival, el Dr. Norimaki.

Con ello, para variar, Vegeta subestimaría una vez más a un oponente con resultados catastróficos para él. Sabemos que es común que Vegeta pase este tipo de humillación, pero no lo es tanto en capítulos de humor, donde juega un rol más bien pasivo -salvo alguna que otra excepción-.

Con todo, esta semana las máximas obras de Toriyama-Sensei serán objeto de un merecido homenaje dentro de esta exitosa serie.

#dragonBallSuper