Champa el dios destructor del universo seis, sin duda es una deidad a la que siempre le gustan los retos y por lo general es muy picón, no le gusta perder, este dios destructor no soportó su cólera cuando sus luchadores perdieron el torneo que organizó anteriormente.

Champa estuvo a punto de matar a sus guerreros, pero de pronto el dios de todos los dioses, hizo su aparición por primera vez.

En el capítulo 70, Champa organiza un pequeño juego de béisbol. En este juego, Yamcha tendría participación y sería el jugador estrella, para hacer ganar a su equipo, al fin Yamcha tendría algo de protagonismo.

Algunas teorías que podrían ocurrir por la muerte de Goku son:

1) Champa se disfraza de Hit , ya que Hit es un asesino y el dios destructor asesina a Goku.

Anuncios
Anuncios

De este modo los guerreros no sospecharían de Champa.

2) Champa le ordenaría a Hit que mate a Goku porque sabe que Goku es el guerrero más poderoso del universo siete.

3) Bills, se disfrazaría de Hit y mataría a Goku, suena algo loco esta teoría que comento, pero también podría suceder. El motivo sería el siguiente, en un capítulo Bills se disfrazó de Monaca y se enfrentó a Goku, Bills se emocionó y quería derrotar a Goku.

Bills es un dios muy inteligente, entonces mataría a Goku y cuando Goku esté muerto, se contactaría con sus amigos y Bills le obligaría a entrenar en el otro mundo, para el torneo de los 12 universos.

Actualmente, se sabe que Vegeta se reunirá con Kyabe, para investigar quién ordenó matar a Goku, entonces analizando un poco el hecho, si Champa fuera el asesino, antes hubiera amenazado a sus guerreros para que no se junten con los guerreros del universo siete.

Anuncios

Finalmente, el asesino también podría ser un dios destructor de cualquiera de los 12 universos, su misión es matar a los mejores peleadores, para poder él mismo ganar el torneo que fue organizado por el dios de todos los dioses.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: La muerte de Goku. Teorías.

Vídeo 2: Curiosidades, vídeo de bienvenida.

#SERIES #dragonBallSuper #Dragon Ball Super 71