Estamos a punto del estreno del capítulo 65 de Dragon Ball Super, y los fans de todas las partes del mundo sólo hablan del duro enfrentamiento que veremos en este capítulo, tal y como revela su título en español: "¿El juicio final? La potencia máxima del dios supremo". A continuación te contamos todos los detalles que veremos en este capítulo.

Definitivamente este episodio es uno de los más esperados, ya que mostrará la fusión entre Black y Zamasu, y por fin podremos saber qué fuerte puede llegar a ser esta fusión. Recordemos que Zamasu es inmortal y muy poderoso, tal y como lo dice el significado de su nombre, "genio del combate". Mientras que Black tiene unos poderes que cada vez se aumentan más.

Anuncios
Anuncios

Según estos datos, podemos deducir que la fusión será un personaje con un poder supremo, y que ni siquiera la tan esperada fusión entre "Vegeta y Goku" podrá destruirlo, y obviamente tampoco lo haría Trunks del futuro. 

Podríamos predecir que el único que podría acabar con esta temible fusión sería el "rey de todo", el Dios Zeno Sama, aunque su apariencia aparente ser un personaje frágil y caprichoso. En realidad es todo lo contrario, ya que como dijo Bills, si Zeno Sama quisiera podría acabar con los 12 universos en un instante sin ninguna dificultad. Entonces, a Zeno no le costaría absolutamente nada destruir a Zamasu con un simple ataque, o con la simple palabra "eliminar", todo apunta que será así, y que esto lo podremos ver en el capítulo 67 de #Dragon Ball Super, que se estrenará el día 19 de noviembre y que posiblemente ponga punto y final a la magnífica saga de Trunks del futuro.

Anuncios

Por otro lado, hay otra teoría, en la que se especula que Trunks volvería a intentar hacer el Mafuba, ya que "Blackmasu" (fusión de Black y Zamasu) estaría derrotando a Vegetto (fusión de Goku y Vegeta). En esta oportunidad sí lograría encerrar a estos enemigos en el jarrón del Mafuba, ya que según lo que se dice, Bulma podría haber vuelto al presente en busca del sello del Mafuba. 

Aún no sabemos a ciencia cierta quién acabará con Zamasu, pero de lo que sí estamos seguros es que estamos muy cerca del fin de esta saga de Trunks del futuro, que tanta tensión nos ha creado.

Aquí te dejamos un vídeo explicando todo lo que veremos en el capítulo 66 de Dragon Ball Super:

#Televisión #SERIES