Después de muchos años, la fusión de Goku y Vegeta estará presente nuevamente en la serie. Tras esto, muchas son las teorías a futuro que se están realizando y los sucesos que pueden llegar a darse en la batalla contra Zamasu y luego de que esta finalice. Uno de esos sucesos será sin duda ver a #vegetto de regreso al pasado y encontrarse con el dios de la destrucción, #Bills. Sin duda alguna, la pregunta aquí es la siguiente: ¿Qué sucederá cuando Bills vea a Vegetto?

Claramente, el poder de Vegetto está en un nivel nunca antes visto. A ciencia exacta no sabemos si este es más poderoso que Bills, pero lo que sabemos es que el poder de Vegetto podría estar muy cerca al del dios destructor del séptimo Universo.

Anuncios
Anuncios

A todo esto, Wiss se percataría del gran poder de la fusión de Vegeta y Goku transmitiéndole su conocimiento a su discípulo y amo.

Como bien sabemos, Bills es sumamente orgulloso como dios destructor y de seguro se sentiría intrigado ante tal guerrero que podría llegar a igualar o incluso superar sus poderes. A todo esto, Vegetto sentiría la misma intriga al ver si es capaz de hacerle frente al todo poderoso Bills. La cuestión aquí es saber qué podría llegar a suceder y a continuación analizaremos algunos escenarios posibles.

1) Bills desafía a Vegetto. Tras ver a este nuevo súper guerrero, el dios destructor no dudaría en desafiar a Vegetto para comprobar el poder de este.

2) No le daría importancia. A pesar de tener en frente a alguien que tal vez supere sus propias fuerzas, el dios destructor optaría por no darle importancia a Vegetto y no provocar una batalla innecesaria.

Anuncios

3) Ambos deciden luchar. Este escenario es el más probable, pero a su vez pensamos que Wiss no permitiría que su maestro y Vegetto lleven a cabo una batalla de tales proporciones, ya que el mismo Universo podría verse afectado.

Como ven, son varios los escenarios posibles, pero como mencionamos en el tercero, estimamos que Wiss siendo un ser de gran sabiduría, no permitiría que Bills y Vegetto se enfrenten en una batalla la cual podría afectar al Universo entero. Cabe recalcar que no sabemos si Vegetto podría derrotar a Bills debido a que el 100% del poder de este podría ser de proporciones bíblicas, superando a la fusión potara de los Saiyajins.

¿Te interesaría ver una pequeña batalla entre estos personajes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos mirar el siguiente vídeo en el cual descubrirás las curiosidades del capítulo 65 de Dragón Ball super.

#Dragon Ball