El día de hoy se ha estrenado el capítulo 65 de Dragon Ball Super y a continuación te dejamos las primeras traducciones al español.

Lo primero que se pudo ver fue la increíble fusión entre Zamasu y Black, dejando a todos sorprendidos por la nueva apariencia de estos dos villanos. Zamasu se jacta de su cuerpo inmortal y de su grandioso poder, diciendo que nunca antes se había sentido tan bien. 

Zamasu incrementa su Ki cada vez más, éste lanza un ataque nuevo llamado "La lanza de juicio" por lo que Vegeta le dice a Trunks que se lleve a Bulma y a Mai lejos de allí para protegerlas de los ataques de este villano. Trunks acepta pero dice que volverá para ayudarles a luchar contra este enemigo.

Anuncios
Anuncios

Los ciudadanos supervivientes al ver a Zamasu creen que es un dios supremo, mientras que el equipo de resistencia se encuentra dividido entre un grupo que quiere darse por vencidos y otros que quieren continuar luchando.

Por otro lado, la fusión quiere jugar un poco con Goku y los demás, pero cambia de opinión despidiéndose de Goku y comienza a lanzar sus poderosos ataques dejando heridos a nuestros guerreros. Pero Vegeta se recupera y dice que los Saiyajins no tienen límites, así que se transforman en Super Saiyajin dios azul y atacan a Zamasu. Éste los detiene sin apenas hacer esfuerzo, lanzando posteriormente su nuevo ataque "lanza del juicio", haciendo mucho daño a Goku y Vegeta.

Trunks regresa y al ver a su padre herido, se llena de furia y se convierte en Super Saiyajin y lanza un poderoso ataque, por lo que Gowasu se pregunta si eso es el poder de la ira.

Anuncios

Mientras, el Kaioshin dice que el Ki de Trunks crece a un ritmo increíble.

Trunks sigue lanzando su poderoso ataque pero sorprendentemente su padre viene a ayudarle mientras grita a Zamasu que es un maldito monstruo inmortal. Pero lamentablemente el ataque hecho por el padre y el hijo no surge el efecto deseado, al contrario, es Zamasu quien lanzando un ataque deja gravemente herido a Vegeta.

La próxima semana veremos el capítulo 66 que llevará por título: "¡La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no se dan por vencidos". Y según el avance visto en este capítulo por fin veremos a Vegetto en acción, definitivamente habrá una batalla espectacular cuerpo a cuerpo entre estas dos increíbles fusiones. 

A continuación te dejamos un vídeo con más detalles de lo que veremos en el capítulo 66 de #Dragon Ball Super.

#SERIES #Televisión