La traducción del manga 18 de #Dragon Ball Super ya está disponible y dicha traducción ha sido de gran ayuda para confirmar que el Saiyajin más poderoso del universo 7 nunca ha besado a su esposa. Ciertamente, esta escena ya había salido en el anime, pero hubo muchas dudas con respecto a esta escena, además de que los mismos fanáticos no querían creer que #Goku nunca había besado a Milk. A continuación, daremos un repaso entre la conversación de Goku y Vegeta en el manga y como el carismático Saiyajin confirma que nunca ha besado a Milk.

Goku: "Trunks, ¿le darás su semilla en sus labios?".

Vegeta: "¿Tú nunca has hecho eso?".

Goku: "¿Hacer qué?".

Vegeta: "¿Tú nunca has besado antes?".

Goku: "¡Claro que no!".

Vegeta: "¡Pero estás casado!".

Goku: "Pero... ¿eso que tiene que ver?".

Vegeta: "Olvídalo".

Ese fue el diálogo entre Goku y Vegeta en el manga 18 y tal y como ven, Goku mismo afirma nunca haber besado a Milk.

Anuncios
Anuncios

Sin duda alguna, esta escena es insólita, ya que es increíble saber que Goku a pesar de haber estado casado con Milk muchos años e inclusive tener 2 hijos, nunca la ha besado.

A gusto personal, esta escena y todo lo que rodea este asunto nos parece de pésimo gusto y una muy mala elección por parte del señor Akira Toriyama (el creador de la serie) ya que tomar esta decisión y hacer que Goku diga esas palabras nos parece sumamente desafortunado. No basta con hacer quedar a Goku en reiteradas ocasiones como una persona poco inteligente, sino que hacen ver que no tiene la capacidad de saber lo que es un simple beso. Desde nuestro punto de vista, un grosero error y una pésima decisión tanto del creador de la serie como de sus asesores o ayudantes quienes habrán apoyado esta fatídica decisión.

Anuncios

Lo único gracioso que podemos sacar de esto, es que a pesar de estar siempre por detrás de Goku, podemos afirmar que Vegeta supera con creces a Goku en algo, y ese algo es ser un buen marido y esposo, algo que a Goku aveces le cuesta bastante.

Pregunta: ¿te parece correcto que Goku nunca haya besado a Milk? Abajo nos encantaría leer sus opiniones. Para más información acerca del universo de Dragon Ball les dejamos este vídeo.