Finalmente hemos podido ver la fusión de Black y Zamasu, un ser realmente impactante ya que por un lado tiene el poder máximo de Black en su estado super saiyajin Rose y por otro la inmortalidad de Zamasu, algo que lo hace un guerrero prácticamente invencible. Por otro lado tenemos a Goku, Vegeta y Trunks quienes están haciendo lo posible para enfrentar a esta amenaza que parece estar mas allá del bien y del mal. Muchos fans se preguntan ¿Cual es el poder real de esta fusión? ¿Es realmente invencible? ¿Cuántas unidades de poder tiene este Zamasu fusionado? Veamos..

En primer lugar tomaremos como referencia el video que les dejamos al final de la nota donde el autor forja su propia impresión sobre las unidades de ki.

Anuncios
Anuncios

Nosotros por nuestra parte tenemos otro análisis diferente que les contaremos a continuación. Sabemos que Akira Toriyama ha dicho que ya no se habla sobre unidades de ki o de poder por la inmensa cantidad de ki que tendrían que tener hoy en día los personajes. De hecho ya en #Dragon Ball Z se había perdido la cuenta con la aparición de personajes como Kid Buu, Vegetto y demás. Sin embargo teniendo en cuenta el manga original de la serie y el anime podemos forjar una serie de escalas para graficar que guerrero está por encima del otro en unidades de poder.

Primero en la escala lo vemos a Goku quien está un poco por encima de Vegeta por lo demostrado mas que nada en la saga de Shanpa y en la nueva saga de Trunks. Luego viene Bills quien está por encima de los guerreros saiyajin pero por debajo de Wiss quien es uno de los personajes más fuertes de la serie hasta el momento solamente superado por el gran sacerdote, los 4 guerreros más fuertes de los 12 universos (desconocidos) y Zeno.

Anuncios

Luego vemos a Golden Freezer quien para nosotros esta a la altura de Goku y Vegeta. SI bien sabemos que Golden Freezer tuvo un poder extraordinario con su nueva transformación, a la larga en la pelea termino por debilitarse por no poderla controlar bien. En cuestión de tiempo Goku y Vegeta pudieron vencerlo. El siguiente es Shanpa que por ser Dios de la destrucción lo ponemos por encima de los saiyajin y de Golden Freezer pero por debajo de Bills ya que Vados ha mencionado que Shanpa no es tan fuerte como su hermano gemelo. Por debajo de él pero al mismo nivel que Vegeta y Goku tenemos a Hit, más bien Hit está al nivel de Goku aunque Vegeta utilizó una mala estrategia para enfrentarlo. No sabemos a ciencia cierta que poder tendría Hit si no estuviera condicionado por las reglas de un torneo pero no creemos que este por encima del nivel de Goku (no fue lo que se mostro en el manga donde ninguno pudo ganarle al otro).  El siguiente es Black, por lo visto en el anime parece que Black está por encima de Vegeta y de Goku, sobre todo con su transformación super saiyajin Rose.

Anuncios

Luego vemos a Trunks en su máximo nivel con grandes cuotas de ira, para nosotros si bien es un personaje muy fuerte y se está destacando en esta saga (posiblemente como el tercer saiyajin mas fuerte de los que conocemos) no ha superado a Goku y a Vegeta. Zamasu estaría por debajo de todos los demás siendo un personaje fácil de vencer, el problema es que luego de pedir el deseo se volvió inmortal por lo tanto es imposible eliminarlo por ahora. Ya la gran pregunta es ¿En qué nivel estaría la fusión de Zamasu? Bueno para nosotros tendría un poder similar al de Bills. ¿Por que decimos esto? Básicamente cuando Goku peleeo a muerte contra Bills puedo hacer una pelea aceptable al transformarse en super saiyajin Dios, luego con el super saiyajin Blue Goku seguramente se acerco al poder de Bills pero aun le falta para superarlo. Zamasu estaría en ese nivel siendo superado igualmente por Wiss quien creemos que es superior.

Recordamos que esto es una explicación propia y que el video tiene las suyas, veremos que nos dice la serie en los próximos capítulos con respecto a esto.

Video con otra vision del tema: 

  #SERIES #Televisión