Muchos fans se han sorprendido del bajo nivel de audiencia del último episodio de la serie, en realidad hubo resultados peores incluso en esta saga de Trunks pero lo que llamo mucho la atención este que este episodio 64 con la transformación o mejor dicho la fusión de Zamasu no atrajera a los fans. Lamentablemente la fusión no ayudo a que el indicie de audiencia suba y por el contrario bajo un poco. Veamos la tabla completa:

Sazae 13,1%

Chibi M 10,2%

Crayon S 9,5%

Doraemon 8,8%

Detective Conan 7,5%

One Piece 6,6%

Dragon Ball Super 5,6%

Time Botan 5%

Yokai W 3,7%

Shaun the Sheep 3,6%

Como pudieron ver la serie terminó en el puesto número 7 con un 5,6%.

Anuncios
Anuncios

Este resultado es el más bajo del último mes de serie. Si bien la semana pasada se llego al 5,7%, algo no muy diferente al resultado actual, el 5,6% es lo más bajo desde el episodio 60. Quizás la clave no esté en si en el arco argumental del capítulo sino que depende también de otras cosas, por ejemplo One Piece, serie que sigue luego de #Dragon Ball Super, tampoco tuvo un buen resultado. De hecho parece que Fuji-Tv en los últimos resultados ha bajado considerablemente su audiencia. Quizás esto se deba a una baja de los animes a nivel general en el canal y no responda tanto a bajas de la serie en particular. Además, también hay que tener en cuenta que en la saga pasada también hubo altibajos con respecto a la audiencia, a veces en los momentos finales de la saga se esperan batallas épicas llenas de acción y cuando eso no ocurre o quizás ocurre solo en algunas partes de capítulos o en algunos capítulos termina por enojar a los fans.

Anuncios

Muestra de eso son los bajos indices de audiencia en algunos capítulos finales de la saga del Torneo de Shanpa. Quizás ahora ocurra algo similar, los fans quieren ver la pelea final contra la fusión de Zamasu, no se contentan con su aparición, la cual ya habían visto en el avance pasado. Esperemos que con la batalla final de los últimos capítulos que seguro serán 4 o 5 mas podamos tener mejor índice de audiencia para cerrar la saga de la mejor forma.

 

  #SERIES #Animación