Aunque estamos en plena época del Blu-Ray, esta sigue sin ser todavía una tecnología audiovisual que esté al alcance de todos los fans y del público en general, #Toei Animation parece saberlo muy bien y por ello el lanzamiento que ya les comentaremos.

Paralelo a la salida de las nuevas cajas de Blu-Ray, se ha sacado a la venta la #DVD Box número 14 y 15 de Dragon Ball Super, con ello la serie estaría al alcance de todo coleccionista que desee tener los episodios para reproducirlos a voluntad, lo que a su vez representa una buena fuente de ingresos para el estudio.

Torneo Universal y Fake Vegeta

Estos lanzamientos comprenden los capítulos del 40 al 45 de Dragon Ball Super, que, como sabemos, corresponden al relleno posterior al Torneo Universal.

Anuncios
Anuncios

Es decir, los capítulos de la celebración de la victoria del Universo 7 y la ligera crisis que se da en el Planeta Potaufeu gracias a los 2 traviesos por excelencia, claro está que hablamos de Goten y Trunks. Un dato destacable de estos episodios es la muy notoria participación de Monaka.

La distribución de las DVD Box es la siguiente:

DVD Box 14:

  • Episodio 40
  • Episodio 41
  • Episodio 42

DVD Box 15:

  • Episodio 43
  • Episodio 44
  • Episodio 45

Muy presumiblemente no pasará mucho tiempo antes del siguiente lanzamiento en DVD, dado que las siguientes boxes que salgan serían las del capítulo 46 en adelante, es decir, ya para iniciar la saga de Trunks del futuro, muy posiblemente la saga más exitosa y compleja en lo que lleva la serie.

Tanto los DVD como los Blu-Ray son una adquisición obligada para los fans de Dragon Ball Super más exigentes.

Anuncios

Pues en ambos casos se retoca la animación y se corrigen los tan comentados errores que hemos podido ver en más de un capítulo, de igual forma tanto unos como otros serán la base de la localización y doblaje para otras regiones del mundo.

El avance de estos lanzamientos da una buena cantidad de material para esto último, por lo que estamos seguros que aunque ya es un fenómeno de talla mundial, Dragon Ball Super alcanzará de manera oficial a los fans de todo el planeta en 2017. #dragonBallSuper