Después de ver el capítulo 67 de Dragon Ball Super, te contamos todo lo que su avance nos dejó para la próxima semana en el capítulo 68. A continuación todos los detalles.

Cabe mencionar que el episodio 67 nos ha dejado sorprendidos en varias ocasiones, y es que al comienzo todos creíamos que Zamasu había sido destruido por Trunks del futuro, pero no fue así. Este enemigo aún tenía energía para seguir presente atacando a nuestros héroes pero en una versión de "Un ki maligno" .

Otro dato curioso fue que pudimos volver a ver a Zeno Sama, y es que Goku pudo llamarle gracias al botón que éste le dio en su primer encuentro.

Anuncios
Anuncios

El Dios todopoderoso toma un drástica decisión para acabar con el ki de Zamasu, y lo hará destruyendo el universo entero del futuro, y creando una línea alternativa para Trunks y Mai, aunque Mai tenga ganas de quedarse en la línea de tiempo del presente, junto a todas las personas que le han ayudado a seguir con vida. Pero eso no pudo ser, así que Mai y Trunks del futuro se despiden de todos y se marchan en la máquina del tiempo.

También se puede observar cómo Gowasu guarda todos los anillos del tiempo, para que nunca más vuelva a ocurrir algo similar.

Según el avance para el episodio 68, que llevará por título: "Sal de ahí Shenlong, ¿qué deseo nos concederás?". Aquí veremos cómo Goku y los demás empiezan una búsqueda exhaustiva de las esferas del dragon para poder pedir sus deseos.

Goku desea poder revivir al Kaio del norte y a su mono Bubbles y Gregory, pero no sospecha que todos los presentes tienen sus propios deseos, ya que se puede ver cómo Oolong, Pilaf, Goten, el maestro Roshi y hasta Androide 18 tienen la intención de pedir sus banales deseos a Shenlomg.

Anuncios

Sin embargo, ahora sólo depende del Dragon conceder el deseo que considere adecuado cumplir. ¿Cuál de todos ellos será? ¿Ustedes que creen?

Definitivamente es un hecho que la Saga de Trunks está a punto de terminar, y con ella dará comienzo otra nueva, que estará llena de batallas y momentos tristes, según la información filtrada hace pocos días atrás.

Aquí te dejamos un vídeo con más detalles de lo que veremos en los próximos capítulos 68, 69, 70 y 71 de Dragon Ball Super.

#dragonBallSuper #Televisión #SERIES