Hace unos días se estrenó el capítulo número 65 de la serie Dragon Ball Super, capítulo que sin duda ha sido uno de lo más vistos ya que vimos a Vegeta en una faceta distinta y fue la de sacrificarse por su hijo y evitar que la fusión Zamasu le hiciera daño.

El Saiyajin orgulloso Vegeta sin duda ha tenido grandes cambios, este cambio se realizó desde la saga de Cell donde tuvo mucha colera cuando este personaje mató a su hijo Trunks del futuro. También se sacrificó para que puedan destruir a Majin Boo, estos cambios fueron en #Dragon Ball Z y a continuación les comentaremos los cambios que ha tenido en Dragon Ball Super.

El personaje Vegeta es muy querido por todo el público que disfruta de la serie, tuvo un gran cambio y uno de ellos fue cuando llevó a Trunks junto a Bulma al parque de diversiones, si bien es cierto el guerrero Z durante casi todo el día estaba amargo, no podemos negar que hizo un noble gesto con su familia prefiriendo pasar un momento juntos que entrenar para convertirse en un guerreros más poderoso. 

El caso más reciente ha sido con su hijo Trunks del futuro, si bien es cierto al comienzo el Saiyajin orgulloso estaba amargo porque creía que Black era un villano fácil de vencer, hoy en día se dio cuenta de que era necesaria la ayuda de todos los seres poderosos e inmortales que hemos visto. 

Care recalcar que Vegeta entrenó un poco a su hijo Trunks para que puediera ayudar en la tierra donde vive.

Anuncios
Anuncios

Una buena noticia para la saga del futuro ha sido la aparición de Vegetto, personaje muy querido y recordado desde que derrotó a Majin Boo.

Definitivamente no te puedes perder el capítulo número 66 que lleva como título "Vegeta y Goku se fusionan". El título ya nos dice mucho y según el adelanto podemos ver la aparición de Vegetto, personaje que le dará una gran pelea a la fusión Zamasu y terminaría derrotándolo para darle paz al futuro donde vive Trunks. 

Recuerda que cada episodio se estrena a las 9 de la noche. ¿Que sucederá con la fusión Zamasu? Definitivamente no te lo puedes perder. #Televisión #Animación