Se rumorea que el dios de todos los dioses haría su aparición en los próximos capítulos. Dicho dios podría exterminar o castigar al enemigo del futuro. La deidad de los doce universos es el personaje más poderoso de la serie y dicha deidad había creado dieciocho universos en un principio. Pero en seis de los dieciocho universos existían muchos guerreros malvados que tenían la intención de conquistar planetas, galaxias y universos. El dios de los dioses se enojó y destruyó seis universos. Y finalmente, el dios de los dioses decidió crear otras deidades, dichas deidades tienen la misión de vigilar y proteger sus universos.

La jerarquía que creó la divinidad de los universos es la siguiente.

Anuncios
Anuncios

1) En el primer nivel se encuentran los divinos destructores.

2) En el segundo nivel se encuentran los divinos supremos.

3) En el tercer nivel se encuentran los guardianes de las almas que deciden si una persona va al paraíso o al infierno. También se encuentran los divinos de las deidades que cuidan las galaxias.

4) En el cuarto nivel se encuentran los divinos que cuidan las cuatro galaxias.

5) En el quinto nivel se encuentra las deidades de cada planeta.

Para recalcar, algunos planetas tienen una deidad pero otros planetas no. La deidad de los universos podría aparecer en los próximos capítulos y así mismo eliminaría al enemigo. También hay posibilidad de que dicha deidad castigue al dios del universo siete por no haber administrado bien su universo. El castigo que recibirá el dios destructor del universo siete sería que dicho dios le brindara algún servicio al dios de todos los dioses.

Anuncios

Como por ejemplo: limpiar la casa del dios supremo o jugar con dicha deidad.

Aún no está confirmado al cien por cien si Vegeta y el protagonista serían quienes vayan a derrotar al enemigo del futuro. Y para finalizar, aquí les dejo 3 vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1. El dios de todos los dioses, sería invocado por el protagonista principal.

Vídeo 2. El dios destructor del universo siete canta una canción de la saga antigua.

Vídeo 3 con información.

#dragon ball super manga 19 #zamasu vs zeno sama #Dragon Ball