Mucha es la expectativa por el inicio de la próxima saga de #Dragon Ball Super, ya que uno de los personajes más misteriosos regresará, aunque no con buenas intenciones. #hit, el poderoso guerrero del sexto universo, regresará para lograr un claro objetivo el cual es asesinar al guerrero Son #Goku, por un trabajo encomendado por un personaje desconocido hasta el momento. Tras esto, analizamos cuáles serán los escenarios posibles en los que se podría llegar a desarrollar esta lucha a muerte entre el poderoso sicario del sexto universo y el guerrero Saiyajin del séptimo.

Hasta ahora, la única batalla que tuvieron Goku y Hit, fue en el torneo entre los universo 6 y 7 por las esferas del dragón.

Anuncios
Anuncios

En dicho certamen, el sicario del sexto universo luchó con varias restricciones ya que no podía usar todas sus habilidades debido a la regla de "no matar" impuesta en el torneo. Tras esto, no pudimos ver el potencial total de este guerrero, el cual podría ser sumamente destructivo. A todo esto, hay que sumarle que quien está enfrente de él es nada más ni nada menos que Goku, el poderoso dios Super Saiyajin que no se dejará vencer tan fácilmente.

Claro está que es necesario un ambiente que resista el choque de estos dos gigantes, y a continuación analizamos algunos escenarios posibles en los cuales se podría desarrollar esta intensa batalla.

1) La tierra. Sin duda alguna, el escenario más probable o uno de los escenarios en los cuales se desarrollará esta batalla es el planeta tierra, debido a que Hit irá en busca de Goku para asesinarlo y tarde o temprano desembarcará en el planeta 4032-877 del séptimo universo, es decir, la tierra.

Anuncios

2) En el sexto universo. Tal vez, veamos una batalla en este universo aún desconocido, ya que no sería de extrañarse que los guerreros Z lograran llegar hasta ahí, ya que se tiene información oficial de que Vegeta irá en una misión con su alumno Kyabe.

3) Espacio/estratosfera. Sería más que interesante ver cómo se desarrolla una pelea entre Hit y Goku o tal vez otro personaje en la estratosfera, tal y como vimos en la batalla contra Bills.

A gusto personal, nos encantaría que la batalla se desarrollara en el sexto universo. Aunque siendo lógicos, estimamos que la primera batalla será desarrollada en la tierra debido a que Hit será el que busque a Goku para cumplir con su deber.

Para más información sobre el universo de Dragon Ball Super les dejamos este vídeo.