El día de hoy, 5 de noviembre, se estrenará el capítulo 65 de Dragon Ball Super, el cual, según la famosa revista Weekly Shonen Jump en su edición número 48 del presente año y la cadena de televisión japonesa Fuji Tv, confirma que el título que llevará este episodio es: "El juicio final. La potencia máxima del Dios supremo". A continuación te contamos todo lo que veremos en este capítulo.

Sinopsis según la Weekly Shonen Jump

"El plan de destrucción de los humanos (Plan 0 humanos) entra en su fase final, Zamasu y Black Goku se han fusionado a través de los pendientes potaras (Pendientes verdes). Ahora ha nacido un nuevo enemigo de increíbles poderes, combinando un cuerpo inmortal y un poder de combate sorprendente. El resultado de la fusión de Zamasu emite una especie de "muro de luz" , que destruye y arrasa todo lo que toca!  Goku y Vegeta no pierden las esperanza y las ganas de vencer a este poderoso enemigo.

El Dios de los ejércitos, su nombre de fusión es Zamasu. Se reanuda el combate contra este invencible oponente. 

Trunks del futuro. después de una breve recuperación gracias a las semillas del ermitaño que le proporcionó Mai, decide volver a enfrentarse a Zamasu, para que de esta manera proteja a los ciudadanos de la capital de Oeste, pero este villano no se lo pondrá nada fácil".

Por otro lado, según lo que nos dejó el avance para este episodio, Goku se hacía la pregunta acerca de la luz que emitía Zamasu, éste cree que esa luz podría ser la presión del ki de los Dioses, y tiene la esperanza de que a pesar del increíble poder que tiene este enemigo, él, junto a Vegeta y su hijo Trunks, pueden superarlo. 

Como podemos ver, en el capítulo de hoy se desarrollará una intensa lucha entre los saiyajines y esta fusión poderosa.

Anuncios
Anuncios

¿Qué harán o qué se les ocurrirá a nuestros héroes para hacerle frente? ¿Gowasu y el Kaioshin intervendrán de alguna manera? Recordemos que el Supremo Kaioshin del universo 10 Gowasu se culpabilizó de la forma de actuar de Zamasu, esta y otras incógnitas se resolverán dentro de unas horas. 

A continuación puedes echarle un vistazo a este vídeo informativo sobre lo que veremos en este y en el próximo capítulo.

#televison #Dragon Ball #SERIES