La presente saga de Dragon Ball Super ha sido una de las más completas en lo que lleva hasta el momento la serie. El arco de #black será recordado, entre otras cosas, por su complejidad, mucha acción y situaciones inesperadas, pero principalmente por el regreso de personajes como Vegetto y #Trunks. Como todos los fans saben, el final de esta saga está cerca y en diciembre tendremos una nueva temporada con una trama aún desconocida, así que de momento todos nos preguntamos qué final podría tener la saga de Black. En las últimas horas fue revelado en un periódico japonés la posibilidad de que el capítulo 67 sea uno de los más emotivos desde el inicio.

Anuncios
Anuncios

Cabe aclarar que esa publicación es muy ambigua, por lo que no estamos seguros muy bien todavía de qué se trata y además no se dan mayores detalles, sin embargo es demasiado sugerente como para pasarse por alto. Las siguientes líneas podrían contener spoilers, por lo que se recomienda discreción.

"¿Adiós Trunks?"

Estas son las palabras que pueden leerse en la publicación, que apuntan principalmente a que Trunks del futuro se despedirá de la serie en este episodio. Sin embargo, al ser un pequeño comentario en una guía de programación no hay mayores detalles al respecto. Lo que sí podemos decir con certeza es que hay bastantes posibilidades al respecto de esto y que la saga tendrá un final memorable. 

Siendo así, esta publicación confirma lo que aún antes de la aparición de Vegetto ya atraía la atención de todo el fandom: la saga de Black terminará entre el episodio 67 y 68 y con una muy probable aparición de Zeno-Sama, sin embargo llama la atención la despedida hecha a Trunks con este comentario.

Anuncios

Eso es lo que abre muchas especulaciones sobre el episodio a transmitirse el 28 de noviembre.

La línea del periódico dice textualmente "Saraba Toranksu", que puede traducirse informalmente como "Adiós Trunks" y de manera un tanto indirecta hace referencia a la despedida de Vegeta al sacrificarse contra Majin Boo. Y aunque no es demasiada información, sí es suficiente para preguntarse si se trata de la muerte de Trunks durante esta batalla porque sea necesario su sacrificio, el de Vegetto o el de Mai para terminar con Zamasu o, simplemente, se trata del fin del arco. Por lo pronto es suficiente para mantenernos en vilo las próximas 2 semanas. #dragonBallSuper