Un momento muy peculiar de esta saga que está próxima a terminar fue después de que #Gowasu y su discípulo recibieran la visita de Bills, Whis y Goku. Como los lectores recordarán, Gowasu se encontraba viendo repeticiones del Torneo Universal en #Kamitube, inclusive bromea con Zamasu que en algún momento pensó en hacer carrera subiendo videos al sitio. Al parecer Toei Animation se acordó de ello para crear una sección muy interesante dentro de su sitio web para que el público pueda acceder a los previews de los episodios de Dragon Ball Súper y posiblemente otras exclusividades de primera mano.

"Kamitube"

Kamitube es el nombre de esta sección del sitio web de Toei, que como no podía ser de otra forma, está a cargo de Gowasu, obviamente haciendo referencia a ese momento tan gracioso de la saga.

Anuncios
Anuncios

En esta sección de momento están disponibles todos los previews de los episodios 47 al 66 de Dragon Ball Súper, que obviamente corresponden a la saga de Trunks del futuro, entró en funcionamiento la pasada semana a pocos días de la emisión del tan polémico episodio 66.

Hasta el momento no se ha dicho por parte de Toei Animation si dicha sección tendrá a disposición de los fans algún otro material de interés. Tal como pueden ser bloopers, entrevistas o making-offs de los episodios ni tampoco se ha especificado por cuanto tiempo estaría disponible. Sin embargo es una manera muy creativa de acercar al público algunos materiales exclusivos.

Debido a que la composición y diseño de la sección se basa en el pequeño chiste de Gowasu, es fácil suponer que esté dedicada con exclusividad al arco de Trunks del futuro.

Anuncios

Aunque es de tener en cuenta que el lanzamiento es muy reciente y con la nueva temporada casi tocando a la puerta, por lo que no descartamos que continúe en funciones durante el siguiente arco y además podamos ver otros contenidos de Dragon Ball Súper en esta sección de la página. Asimismo da a entender que el personaje de Gowasu no sería descontinuado en el corto-mediano plazo, lo que abre la interrogante que rol podría tener en la próxima temporada.

#dragonBallSuper