El episodio 66 de Dragón Ball super culminó con un increíble ataque de #Trunks para derrotar de una vez por todas al villano fusionado, Zamasu. Este episodio fue muy nostálgico para muchos y para otros ha sido el mejor de la serie hasta el momento, y esa emoción se logró sentir también en el país asiático. A continuación te mostramos los resultados de audiencia y los 10 animes más vistos la última semana.

1) Sazae-San 12,0%

2) Chibi Maruko-Chan 9,6%

3) One Piece 6,8%

4) #Dragon Ball Super 6,6%

5) Detective Conan 5,9%

6) Jorge el curioso 3,1%

7) Yokai Watch 3,1%

8) Pokémon XY & Z 3,0%

9) Time Bokan 2,9%

10) Anpanman 2,8%

Esos han sido los animes más vistos la última semana.

Anuncios
Anuncios

Como vemos, Sazae-San sigue ocupando la primera posición, siendo ya un anime increíble, el cual se ha posicionado como el mejor durante ya varias semanas consecutivas. Por otra parte, Dragon Ball Super ha conseguido su mejor resultado en los últimos 2 meses, superando animes que venían en muy buenas posiciones como Detective Conan, y superando las expectativas de muchos saltando hasta el cuarto puesto, aunque lamentablemente, aún no ha podido superar a One Piece.

Ciertamente, era de esperarse que la serie tuviera un incremento en los niveles de audiencia y escale posiciones tras el estreno del episodio 66, ya que la aparición de #vegetto luego de estar más de una década fuera de pantalla sería un gran acontecimiento, y dicha aparición dio sus frutos, ya que colocó en una gran posición a la exitosa serie japonesa.

Anuncios

Este fin de semana será estrenado el capítulo 67 en el que veremos el final de esta saga de Trunks del futuro, además de ver la aparición de Zeno y la despedida de Vegeta, Bulma y Goku con Trunks, siendo este un episodio que promete ser muy emotivo.

A todo esto, les mencionamos que si son de los fanáticos los cuales extrañan la animación de los años 90, les encantará ver el renacer de Vegetto con dicha animación. Ingresando en este enlace podrán verlo.

Para más información y curiosidades sobre este episodio les recomendamos mirar este vídeo.