Hace apenas unas horas Fuji-Tv canal que emite la serie una vez por semana ha dejado publicada en su sitio web una imagen del episodio 66. Recordemos que todas las semanas la pagina anuncia un nuevo episodio con una breve sinopsis y una imagen. Esta vez la sinopsis salió antes que la imagen, sin embargo ahora tenemos ambas. La sinopsis ya se la hemos traducido pero se la volvemos a mencionar y analizaremos lo que significa esta nueva imagen de Vegetto que es muy extraña. Veamos...

Sinopsis por Fuji tv:

El feroz combate contra la fusión de Zamasu sigue su curso. Goku, Trunks y Vegeta están heridos duramente en sus cuerpos pero se niegan a darse por vencidos. ¿Estos 3 guerreros valientes encontraran una estrategia para la victoria?

Por el lado de la imagen vemos que Vegetto está sobre un fondo blanco, algo extraño, como si se encontrara en el templo sagrado de Kamisama o en la habitación del espíritu y del tiempo.

Anuncios
Anuncios

Si tenemos en cuenta que generalmente los avances del capítulo pueden tener errores o fondos sin terminar esto podria ser algo de eso. Es decir una imagen de Vegetto sobre un fondo blanco pero que en realidad en el capitulo tenga el fondo de las ciudades del futuro devastadas, como siempre lo hemos visto en esta saga salvo el lugar donde Zamasu y Black tenían la cabaña que era un lugar natural y con montañas. Sin embargo hasta el momento las imágenes de Fuji -Tv nunca representaron fondos sin terminar ni cosas extrañas. Sería muy raro que lo hagan esta vez con algo tan misterioso como esto donde además aparece Vegetto, un personaje tan esperado. Además el fondo no es estrictamente blanco sino algo celeste. Además ¿Que razón tendría poner una imagen del capítulo sin terminar o preliminar si el canal podría poner una imagen del avance ya visto en el capitulo pasado? ¿Acaso Vegetto está en otro lugar alejado de lo visto hasta ahora? ¿Está en otra dimensión?

Si tenemos en cuenta que Vegetto se separó en el estomago de Majin Buu que fue catalogado como "otra dimensión" ¿Podría ocurrir lo mismo ahora? Creemos que sería muy precipitado que aparezca Vegetto y en ese mismo episodio se separe, pero no descartamos igualmente que se trate de algún tipo de dimensión creada por la fusión de Zamasu para confundir a Vegetto.

Anuncios

Recordemos que Black hace poco  realizó un ataque en el que abría un portal extraño que podría llevar a otra dimensión. #SERIES #Dragon Ball