No cabe duda que uno de los malestares más grandes de los fanáticos de #Dragon Ball en esta nueva historia, es ver a Son #Gohan, uno de los personajes más queridos, totalmente fuera de forma y alejado de las batallas. Este personaje supo darnos muchos momentos épicos a lo largo de la serie y el deseo más grande de todos los fanáticos es volver a ver a este mítico guerrero junto a los defensores de la Tierra (Goku y Vegeta) y no como un simple humano más.

Tras el estreno del último episodio de Dragon Ball Super, el episodio 67, notamos un cambio físico en Gohan que llamó mucho la atención. Tras este cambio físico, analizamos si el poderoso hijo de Goku tendrá un protagonismo más grande en la próxima saga, en la cual su padre se verá en peligro de muerte.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que el cambio que vimos en el último capítulo es solamente físico y no notamos nada en cuanto a poder se refiere, pero los cambios físicos en Gohan siempre han sido muy notorios cuando su poder se incrementaba o disminuía. Además de eso, vimos un Gohan con más musculatura y con su típico aspecto de guerrero místico, siendo algo que no vemos hace ya mucho tiempo y que en la saga de Freezer había perdido completamente.

Por otra parte, estimamos que Gohan ha retomado sus entrenamientos y tal vez haya recuperado parte de sus poderes, aunque dudamos que esté cerca de volver a ser el que era. Tras esto, podemos pensar que de aquí hasta el inicio de la saga de #hit, Gohan tiene el suficiente tiempo para ponerse en forma y recuperar ese enorme poder que lo caracterizó. Claramente, aunque recupere el estado místico pensamos que no es rival para Hit, pero a su vez podría ser de gran ayuda en esta saga, e incluso podría tener una grata participación en el torneo de los Universos.

Anuncios

Toda esta teoría es en base al aspecto físico visto en el último capítulo ya que como antes mencionamos, no vimos un cambio en lo que a poder se refiere.

Pregunta: ¿Piensas que Gohan tendrá más participación en la saga de Hit o al igual que saga de Black pasará desapercibido? Abajo nos encantará leer sus teorías.

Para más información sobre el universo de Dragon Ball Super les dejamos este vídeo.