Falta apenas 4 días para que sea estrenado oficialmente el tan esperado capítulo número 65 de Dragon Ball Super, cuyo contenido nos mostraría el gran poder legendario que posee la fusión de #zamasuPues, según la sinopsis oficial de este episodio, este villano fusionado ha superado los límites de lo existente y tiene una aureola en su espaldar que no puede ser tocada por absolutamente nadie, pues el individuo que la toque podría correr el riesgo de morir. 

En este contexto, no hay guerrero alguno que pueda hacerle frente, pues la transformación del Super Saiyajin dios azul es totalmente ineficaz al ser comparado con la energía suprema del dios fusionado.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, todo parece indicar que alguien logrará romper aquella barrera de Zamasu, es decir, un personaje de la serie animada tendrá las agallas suficientes para destruir la aureola blanca del actual enemigo. Ese indiscutible personaje es Son #Goku.

Son Goku, el Super Saiyajin perteneciente al universo siete, arriesgará su vida para tratar de frenar la hegemonía de Zamasu. Por ende, logrará en un instante destruir el círculo que este villano posee en su espaldar. Sin embargo, el Saiyajin no logrará salir ileso de esta casual batalla pero, por fortuna, sí logrará darles una nueva oportunidad a los guerreros Z para poder seguir batallando contra el antagonista, quien ahora ya no tiene una barrera que impida atacarlo. Estos datos fueron revelados gracias a la sinopsis oficial del capítulo 66, en la cual se destaca con prioridad el épico ataque de Goku arriesgando su vida.

Anuncios

Asimismo, Zamasu fusionado sufrirá un terrible cambio al ya no poseer la aureola circular. ¿Será un cambio para bien? El título de este episodio será el siguiente: "¡La batalla decisiva! ¡El increíble y milagroso poder de los luchadores inquebrantables!". Su estreno será el sábado 12 de noviembre.

Te recordamos que se han revelado los títulos aún no oficiales de los capítulos número 66 y 67. Si deseas, puedes echarles un vistazo desde el siguiente enlace. No te lo puedes perder. #Dragon Ball