Recordando un poco cuando Vegeta y el protagonista principal de la serie se fusionaron por primera vez, el protagonista ya sabía que no debería de transformarse antes de fusionarse.

El dios supremo anciano aconsejó al protagonista principal que no debe de transformarse antes de fusionarse, si se transforma antes de fusionarse lo único que conseguirá es un gran desgaste físico, acortaría su vida y podría traer consecuencias.

Sabemos que los enemigos del futuro se fusionaron y se creó un nuevo guerrero maligno más poderoso, producto de dicha fusión. Sabemos que ambos enemigos del futuro son aprendices de un dios supremo y no saben muchas cosas que los dioses supremos ya conocen, por ejemplo:

1) Los enemigos del futuro no tienen mucho conocimiento sobre el uso correcto de los aretes potaras.

Anuncios
Anuncios

2) Los enemigos del futuro no saben las consecuencias que podrían provocar los aretes potaras si son mal usados.

El protagonista principal de la serie recordaría las sabias palabras del supremo anciano, y antes de fusionarse con los aretes del dios supremo del universo siete, le dirá a Vegeta que regrese a su estado normal.

Finalmente, Vegeta y su amigo se fusionarían y no tendrían ningún problema con los aretes potaras. En el avance del capítulo 66 se visualiza como la fusión de Vegeta y el protagonista se transforman en dios azul después de haberse fusionado.

El gran error que cometió el enemigo es no tener conocimiento total sobre los aretes potaras, ahora el enemigo sufrirá una deformación total y poco a poco irá desapareciendo del universo.

Aún no está confirmado al cien por cien si el enemigo de futuro será encerrado en una urna o si quizás desaparecerá del universo.

Anuncios

La esposa de Vegeta terminaría por reparar la máquina del tiempo y es muy probable que viaje con la máquina del tiempo al presente y así mismo llevaría una nueva urna de regreso al futuro.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: El protagonista principal de la serie recuerda el consejo del dios supremo anciano.

Vídeo 2: Vegeta y su amigo regresan a la normalidad.

#dragon ball super 66 #dragon ball super 67 #dragon ball super vegetto